Calle del Aluminio, 17, 47012 Valladolid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Y Obras Llorente

¿Construcciones Y Obras Llorente ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Llorente?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta empresa me ha permitido un crecimiento continuo tanto personal como profesional, me siento afortunada de poder contar con jefes dialogantes y motivadores. Por otra parte la compañía cuenta con unas excelentes políticas de trabajo, las cuales siempre me han favorecido.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Construcciones Y Obras Llorente es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de edificación y obra civil, así como su conservación. Acá trabajo como ayudante de obra y tengo condiciones de seguridad. Trabajo en equipo y con supervisión. Esta empresa es muy responsable y pago un salario llamativo de manera oportuna.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa del sector de la construcción, me desarrollo con ellos como arquitecto, me dan excelentes obras para desarrollarme que presentan un reto pero me hacen crecer y la paga es excelente

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Construcciones Y Obras Llorente
Construcción de carreteras y autopistas. Es una empresa con mucho crecimiento y ha sido una pasada trabajar acá, en las actividades de construcción como carpintero, hay buenas oportunidades gracias a los jefes y compañeros nada malo solo podría recomendaros.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construcciones Y Obras Llorente
Es una empresa de construcciones muy conocida en el mercado, ha sido genial, formar parte, tenemos un buen salarios y nos apoyamos ente todos, trbajo como albañil y me gusta mi trbajo y he aprendido mucho.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Construcciones y Obras Llorente (COLLOSA)Compañía familiar que se fundó en 1944 y se logró consolidar una empresa de cierta entidad dentro del sector de la construcción; se dedican a la realización de todo tipo de trabajos de edificación y obra civil, así como su conservación, y leí que algunos de los perfiles más solicitados son INGENIEROS DE CAMINOS E INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS, ADMINISTRATIVOS DE OBRA, JEFE DE OPERACIONES DE CONSERVACIÓN, INGENIERO TÉCNICO TOPÓGRAFO DE OBRA CIVIL y TÉCNICO DE ESTUDIOS, siendo éste último el que me interesa

¿La gente en Construcciones Y Obras Llorente sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Construcciones Y Obras Llorente , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Construcciones Y Obras Llorente Preguntas frecuentes