Construcciones Y Obras Merito

Arnuero
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Y Obras Merito

¿Hay recursos disponibles en Construcciones Y Obras Merito para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Merito?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas tardes,

No se os ocurra realizar una obra con esta empresa. Esta empresa realizo una reforma de la terraza de una vivienda unifamiliar con un tratamiento de impermeabilización con tela asfáltica en 2019.Pues a partir de 2020 (no duro ni 1 año desde que nos la puso y nos dijo que tenia una garantía de 10 AÑOS MENTIRA)tuvimos humedades por toda la casa a causa de que la tela asfáltica no esta puesta correctamente , vino nuestro seguro del hogar y nos aseguro que las humedades de la vivienda eran ocasionadas por la terraza .
Desde el primer momento contactamos con Emérito para encontrar una solución a las humedades causadas por no estar correctamente puesta la tela asfáltica , él nos decía que no podía ser la tela asfáltica (ojo sin ni si quiera venir a ver la terraza).Finalmente después de 1 año 2021 , se digno a venir a verla y no le quedo otro remedio que decir que podía ser que la humedades viniesen a causa de la tela asfáltica pero que ya nos diría algo... Pues mes a mes llamábamos nos acercábamos a preguntarle cuando nos solucionaría el problema y todo eran largas que tenia mucho trabajo que cuando tuviese un hueco nos llamaría .
A día de hoy 2023 seguimos con humedades, no nos han dada ninguna solución solo malas palabras y malas formas. No se como se puede tener runa empresa de reformas , que hagáis mal una y os de exactamente igual que hayáis hecho un mal trabajo ... estoy segura que no somos las primeras victimas de esta empresa , espero que con este testimonio sirva para que no le ocurra a nadie más.

Porque sé de más casos que ha sucedido similar. Este hombre es habitual en el juzgado de Santoña por temas parecidos

Haize

Vayatela! Y supongo que también son muchos los afectados, dudo que seas el primero o incluso el último. ¿Y ha estado en juzgado por motivos similares?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

No. Es un tirano con sus empleados, cómo pensamos que va a preocuparse por su bien estar?

Aroa

¿Podrías explicar más acerca de lo que te lleva a pensar que es un tirano con sus empleados? ¿Hay alguna experiencia en particular que te haya dado esa impresión?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Pregunta por el pueblo y verás lo que te dicen. No sólo a sus empleados, también ha tenido problemas con proveedores que no quieren saber de él ni en pintura.

Aroa

Vaya, parece que la reputación de esta empresa no es tan buena. ¿Podrías contarme más sobre las cuestiones con los proveedores, por favor? Tu aporte puede ser muy útil para quien esté considerando trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Querida Aroa, quien quiera trabajar con ellos, que busquen información, lo mismo te digo a tí. Me pareces un poco cansina

Kai

Eh pero siempre es bueno contar con estos foros para obtener informacion, considero que Aroa solo esta averiguando para saber, no por nada malo... no crees?

¿Construcciones Y Obras Merito se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No hace proyectos, sólo (eliminado por el administrador) para terminar en los juzgados

Amade

en que forma les rentaria terminar en un juzgado a ellos? creo que no he entendido bien tu comentario, ¿podrias volverte a explicar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ojo si te propone pagar en metálico y sin factura. Te deja la obra sin terminar, le reclamas y resulta que es él que te denuncia que no le has pagado

Porque hay una sentencia judicial al respecto

Alexa

¿no seria mas facil para ambos resolver el asunto arreglando el problema?... que te han dicho?

Mila

Se resolvió en los Juzgados, pero no está de más que la gente se entere para que no vuelva a suceder, no crees?

Alexa

Está bien, tienes razón. La gente debería ver lo que pasó. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre este caso? ¿Quien ganó?

Mila

Me parece que conoces al (eliminado por el administrador) porque si no, no demostrarías tanto interés. Puedes ir al Juzgado de Laredo y preguntar.

Porque conozco varios casos que les ha sucedido asi

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

(eliminado por el administrador) es la mujer del Emérito

Construcciones Y Obras Merito Preguntas frecuentes