Calificación 3.8/5
Velez Rubio
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur

3.8

¿Hay buen acceso a Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur
Las personas en el trabajo están dispuestas a ayudar cuando alguno tiene alguna dificultad técnica., trbajo en la comercialización y venta de maquinaria agrícola e industrial y he crecido mucho gracias a mis jefes.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur
Instalación de máquinas y equipos industriales. Me gustaría seguir trabajando en la empresa ojala me hicieran fijo pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar en la empresa se gana bien.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur
Instalación de máquinas y equipos industriales. Es un trabajo con un buen ambiente nunca una mala cara, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de instalador, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur
trabajo en equipo y buenos horarios.posibilidad de ascender dentro de la empresa, estoy muy a gusto con el ambiente que tenemos, me desempeño como secretaria y es un buen lugar para aprender.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es muy agradable trabajar en esta empresa. Me tuve que ir por razones externas a la compañía, pero el tiempo que estuve allí fue excelente. Hay un gran equipo de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur.

Construcciones Y Proyectos Agroindustriales Del Sur Preguntas frecuentes