Calificación 4.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Construcciones Y Proyectos Nieto

4.5

¿Qué puedes decir sobre Construcciones Y Proyectos Nieto? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Proyectos Nieto?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Construcciones Y Proyectos Nieto
Promoción inmobiliaria. Gran compañía para trabajar. Tiene la opción de trabajar el primer, segundo o tercer turno. Cualquier cambio que elijas no interfiere con la configuración de tu vida. También es un gran ambiente con excelentes personas que siempre están ahí para ayudarlo cuando realmente lo necesita.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Construcciones Y Proyectos Nieto
Promoción inmobiliaria. Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador. Una gran experiencia laboral y vital, trabajo como asesor inmobiliario donde la paga es maravillosa.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Construcciones Y Proyectos Nieto
Promoción inmobiliaria. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la privacidad y confidencialidad, trabaje en inmobiliaria donde me entretuve mucho trabaje como mas de 11 meses donde pude desarrollarme como profesional , buenos pagos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Construcciones Y Proyectos Nieto (Promoción inmobiliaria). En un mundo donde los títulos obtienen trabajo, tuve la bendición de que esta empresa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia en la empresa, ademas experiencia en la resolución de problemas he incidencias, y me brindaron la oportunidad de trabajar con una diversidad de clientes y un lugar maravilloso para trabajar en general. Ojalá nunca lo hubiera dejado.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

El empleo como arquitecto en esta empresa tiene todo lo necesario para aprender acerca de construcción y proyectos urbanísticos. Es admirable como cada persona desde los ingenieros hasta los decoradores pueden tener una comunicación efectiva gracias a los procedimientos de la empresa, hace falta desarrollar proyectos un poco más grandes para adquirir más nivel de experiencia y reconocernos más.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Construcciones Y Proyectos Nieto? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Construcciones Y Proyectos Nieto Preguntas frecuentes