Construcciones Y Reformas La Cotera

La experiencia del usuario con Construcciones Y Reformas La Cotera no está verificada
Camaleño

Opiniones Construcciones Y Reformas La Cotera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Y Reformas La Cotera.

43% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Y Reformas La Cotera?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas La Cotera?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Nada serios, el jefe no está preparado para serlo.
Poco profesionales en general.

Amalia

Hola Ignacio. ¿Como estás enterado? ¿Trabajaste con ellos, o es qué te hicieron alguna obra?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

No recomendable

Martin

Para saber porque tienes esa opinión es conveniente compartir lo que te sucedió, comenta.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajé como ingeniera civil para la empresa Construcciones Y Reformas La Cotera durante tres años. En esta empresa nos encargamos de gestionar, dirigir y ejecutar obras en construcción así como también restauraciones. En esta empresa he crecido profesionalmente gracias a un equipo de trabajo impecable siempre dispuesto a ayudar y compartir sus conocimientos. La remuneración es muy buena y llena de beneficios durante el año.

Se nota que eres el gerente o algo asi

Eritz

Hola ¿te parece que es un comentario que no vale la pena? Me gustaría mucho si tuvieras alguna información real para compartir acerca de esta empresa, ya que estoy buscando para trabajar como albañil. Estamos pendientes, gracias.

¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Construcciones Y Reformas La Cotera, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!