CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977

¿Qué tal el ambiente en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977?

Lucia Luque
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Poca profesionalidad y seriedad,el dueño de la empresa se aprovecha del desconocimiento de albañilería de sus clientes para engañarlos.No contratar esta empresa!!!!!!

Pilar Ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me siento engañada,el dueño de esta empresa no dejo de pedirme dinero en todo el tiempo que duró la obra de mi casa,al final me la acabo pero los detalles finales son un desastre,al final tengo que contratar a otra empresa para que me arregle lo que no ha hecho esta empresa.He tirado el dinero.Cuidado!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Una de las peores experiencias que he tenido en mi vida fue contratar a esta empresa,me dejó muchas cosas sin terminar y tuve que arreglar y pagar muchas cosas que estaban mal y sin acabar por mi cuenta.A día de hoy,8 meses después de que me acaban la obra,todavía me encuentro con atascos en las tuberías por no haber hecho bien la instalación e inundación en el patio al no haber hecho bien las pendientes hacia el sumidero,eso entre otras cosas más.Un desastre la empresa Caluma 1977 y más aún el dueño de la empresa llamado Álvaro.Por favor,no contratéis a este pájaro para vuestra casa,es un (eliminado por el administrador)

Antonio C.
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Estuvieron en mi casa reformando,cuando acabaron me di cuenta que me faltaban objetos de mi casa ,entre ellos aspiradora y ventiladores.Aparte de mangar me dejan la casa sucia y sin terminar,un desastre.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa trapala y mentirosa,los trabajadores no son profesionales

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No confieis en esta empresa,os engañará.El dueño se llama Álvaro León Medina.Peligro,no lo contratéis.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Después de irse este señor y su empresa de mi casa de terminar una obra integral,he tenido que echarle mucho más dinero aparte contratando a otra empresa para arreglar todo lo que me han dejado mal,me dejaron mal la instalación electrica,la fontanería,las puertas mal puestas,los niveles del suelo mal puestos,en fin,una (eliminado por el administrador)
Espero que este comentario sirva para disuadir a otras personas de contratar a esta empresa.
He leído otros comentarios de personas que dicen que de las malas críticas que tiene,que va cambiando de empresa,así que por si acaso les digo que el nombre de este empresario es Álvaro León Medina.
Espero que sea de ayuda.Un saludo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Si quieres estar sin dormir el tiempo que dure la obra de tu propiedad,si quieres que el dueño te esté pidiendo dinero constantemente,que te amenace,engañe y que al final te deje la obra a medio terminar,entonces esta es la empresa que tienes que elegir.

Esteban García
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

El dueño de esta empresa estuvo amenazándome pidiéndome dinero anticipado pese a tener un contrato en el que decía que le pagaba un dinero al principio de la obra,otro a mitad y un último pago al final.Me amenazaba diciendo que si no le pagaba no me acababa la obra,lo pasé fatal.Me acabo la obra a duras penas y muchas cosas me las dejo si terminar.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Esta empresa ha cambiado varias veces de nombre del dinero que debe y (eliminado por el administrador) a sus clientes.El dueño Álvaro León es un estafador.Tened cuidado!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Este individuo es un (eliminado por el administrador) no confíes en él

A nosotros también nos estafó... nunca confiéis en él

Pilar

De lo peor que te puedes encontrar en la profesión

Jazmín

¿Individuo o empresa? No entiendo por qué te refieres hacia una persona en particular... ¿O alguien en específico fue el que te estafó?

Jesus

Se refiere al dueño,Álvaro León Medina y a su empresa,por eso hablamos en individual,por él.

Añade tu comentario sobre la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977 y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CALUMA 1977 Preguntas frecuentes