Construcciones Y Reformas Diteco

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Construcciones Y Reformas Diteco no está verificada
Carretera la Estrecha, 46 - Nº46-BAJO 1, Oviedo, 33011 , Asturias
crditeco@crditeco.com
Calificación 4.7/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Diteco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Y Reformas Diteco.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Y Reformas Diteco?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Diteco?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Construcciones Y Reformas Diteco
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, es una emrpesa con grandes instalaciones y estoy feliz de ser parte, me desempeño como albañil hace mas de cuatro años en la empresa de construcción y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones Y Reformas Diteco, como ya sabéis es una empresa de Construcción y reforma de edificios y cualquier obra, yo trabajo en esta empresa como auxiliar administrativa y el ambiente laboral ofrecido es muy ameno, estabilidad laboral y buena relación profesional.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje en Construcciones Y Reformas Diteco y fue una experiencia muy enriquecedora en el área de construcción ya que tengo muy buenos recuerdos y amistades que hasta hoy siguen, el trato en el trabajo es excelente y los buenos servicios, horarios un poco extendidos pero bien pagados, solo queda recomendar esta gran empresa.

¿Sabéis si Construcciones Y Reformas Diteco suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Construcciones Y Reformas Diteco ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.