Construcciones Y Reformas Jumyal Rota

CIF: B72099278 Teléfono: +34 956 81 14 46
Calificación 2.8/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Jumyal Rota

2.8

¿Dónde se encuentra trabajos Premium ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Jumyal Rota?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Gerente. Formal. Resultados.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Construcciones y Reformas Jumyal Rota es una compañía la cual se dedica a las labores de construcción y a las reformas. Hay programas especiales de capacitación dentro de la empresa dirigidos a los empleados de nuevo ingreso.

inma
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tengo una pregunta con respecto a JUMYAL y es que, ¿saben si los empleadores proveen a sus empleados con equipos de seguridad o se preocupan porque no les ocurra ningún daño a nivel físico? Porque yo antes estuve en una compañía que no pude tolerar porque los empleados no teníamos ningún tipo de seguridad, tampoco seguro, ni nada que nos amparara. Esto resultó para mí un detonador de estrés.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Construcciones Y Reformas Jumyal Rota, es una empresa de horarios flexibles y buen trato a sus empleados que se encarga de reformas de viviendas, baños, cocinas y locales comerciales, es una empresa con muy buena reputación cuando indagas en cuanto a su trato con su personal.

¿Qué está pasando con las prácticas Construcciones Y Reformas Jumyal Rota ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Y Reformas Jumyal Rota. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Y Reformas Jumyal Rota. Buscan un Perito De La Construcción En Rota.

Construcciones Y Reformas Jumyal Rota Preguntas frecuentes