Opiniones Construcciones Y Reformas Jumyal Rota

Supuestamente Construcciones Y Reformas Jumyal Rota tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?
¿Los empleados de Construcciones Y Reformas Jumyal Rota tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Jumyal Rota?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-08-18 14:36:01 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
efs

Construcciones y Reformas Jumyal Rota es una compañía la cual se dedica a las labores de construcción y a las reformas. Hay programas especiales de capacitación dentro de la empresa dirigidos a los empleados de nuevo ingreso.

inma

Tengo una pregunta con respecto a JUMYAL y es que, ¿saben si los empleadores proveen a sus empleados con equipos de seguridad o se preocupan porque no les ocurra ningún daño a nivel físico? Porque yo antes estuve en una compañía que no pude tolerar porque los empleados no teníamos ningún tipo de seguridad, tampoco seguro, ni nada que nos amparara. Esto resultó para mí un detonador de estrés.

¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Para el año 2018 tan solo el 9% de los trabajadores de la construcción en Europa son mujeres
Ary
en Construcciones Y Reformas Jumyal Rota contratáis a algunas mujeres?

Deja una opinión sobre Construcciones Y Reformas Jumyal Rota

¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Uno de los desafíos de los que no todos se dan cuenta es el trabajo con compañeros no cualificados
antonio josé
Algunos no tienen la preparación adecuada...
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia ¿Sabéis de que se trataba? Un delegado quería comprobar el estado de los EPI de sus compañeros y le prohibieron. Vaya coraje!
Alonso
Un poco exagerado todo digo yo, pero no debían prohibirle eso. La pandemia no anula los derechos que tenemos
En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Qué desproporción entre las Comunidades.. La verdad en La Rioja el porcentaje de las mujeres contratadas en la construcción es tan bajo?
Louka
esto es lo que muestran las estadísticas
¿Qué está pasando con las prácticas Construcciones Y Reformas Jumyal Rota ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?
Ylenia

Construcciones Y Reformas Jumyal Rota, es una empresa de horarios flexibles y buen trato a sus empleados que se encarga de reformas de viviendas, baños, cocinas y locales comerciales, es una empresa con muy buena reputación cuando indagas en cuanto a su trato con su personal.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones Y Reformas Jumyal Rota. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Construcciones Y Reformas Jumyal Rota es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a Construcciones Y Reformas Jumyal Rota que operan en la misma industria?
Empresas similares a Construcciones Y Reformas Jumyal Rota son ​: [Construcciones Rioja Sanchez], [Construcciones Castromorca] y [Andres benavente armas]
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 04/12/2007.
¿Dónde está ubicada la sede de Construcciones Y Reformas Jumyal Rota?
La empresa Construcciones Y Reformas Jumyal Rota está ubicada en Avenida ecos del Rocio, 18, rota, 11520 , Cadiz.

Opiniones sobre Construcciones Y Reformas Jumyal Rota en las redes sociales

Algo nuevo de Construcciones Y Reformas Jumyal Rota en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Reforma Local Burguer Ton, Rota – Cádiz

A continuación os dejamos imágenes del resultado de la reforma de la Pizzería Burguer Ton en Rota (Cádiz).

La entrada Reforma Local Burguer Ton, Rota – Cádiz aparece primero en JUMYAL | Construcciones Y Reformas En Rota Cádiz.

¿Los empleados de Construcciones Y Reformas Jumyal Rota pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Construcciones Y Reformas Jumyal Rota creen en el éxito de la empresa?