Construcciones Y Restauraciones Olivenza

Calle Taliga, 2 - BJ., Olivenza, 06100 , Badajoz

Opiniones Construcciones Y Restauraciones Olivenza

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construcciones Y Restauraciones Olivenza?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Restauraciones Olivenza?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Construcciones Y Restauraciones Olivenza. empresa de construcción de edificios residenciales y obra de restauración de edificios históricos. Soy delineante arquitectonico buscando oportunidades laborales en el sector, esta es una de las empresa que mas me interesa por su historia y su prestigio, soy Profesional experto en delineacion con Autocad, capacitado para ajustar el ritmo de trabajo según las necesidades cambiantes de los clientes o los cambios de fechas de entrega, tengo conocimiento superior de técnicas de diseño de componentes eléctricos, mecánicos y estructurales, poseo excepcional aptitud en el manejo de Autocad y Autodesk Mechanical, experiencia laboral certificada en todo tipo de construcciones residenciales. Quisiera saber si tienen vacantes disponibles en esta área? Ademas del tipo de contrato que manejan y donde puedo llevar mi CV, Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Construcciones Y Restauraciones Olivenza ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Construcciones Y Restauraciones Olivenza? ¡Tu opinión es importante!

Debido a virus ¿quién en Construcciones Y Restauraciones Olivenza está hablando por teléfono?

Construcciones Y Restauraciones Olivenza Preguntas frecuentes