arrer de la Diputació, 427, 08013 Barcelona
CIF: A58869892

Opiniones Construcciones Y Servicios Faus

¿Es posible ganar bien en Construcciones Y Servicios Faus?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Servicios Faus?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La peor empresa para trabajar. Tratan muy mal a los trabajadores, los humillan. Nada recomendable

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

SI ME GUSTARIA PREGUNTAR

Odin

¿Qué pregunta tienes? ¿Qué quieres saber de empresa?

Manu

Me gustaría preguntar que vacantes ofrece la empresa?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Construcciones Y Servicios Faus
Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy albañil en la empresa y me ha dio genial, tenemos un buen ambiente.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Construcciones Y Servicios Faus
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, es una empresa muy conocida en el mercado por las construcciones y reformas, trabajo como jefe de proyectos y ha sido una excelente oportunidad.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa que solamente se dedica a la construccion en general, se ecnuentra localizada en Zaragoza. Y su actividad entra en el giro de la construccion especializada.
El equipo humano de esta constructora en Barcelona tiene un horario establecido de lunes a viernes de 8 a 19 horas. . Por lo tanto al dia trabajan aproximadamente un total de 9 horas, entonces a la semana trabajan 45 horas de jornada laboral.
sus ventas estan muy bien actualmente, en el pasado se vieron un poco nubladas en el periodo 2015-2016 pero al parecer todo eso ya ha quedado en el pasado y ha sabido llevar a sus estados financieros a números muy sobresalientes y generosos sobre todo. Se dice que lleva ya 28 años en el mercado español, entones es una compañía bastante consolidada en el mercado. Ha conseguido posicionarse dentro del mercado en buenos lugares según lo dicta un ranking que analiza a las empresas. Por ejemplo en el ranking sectorial en el que se encuentra la empresa ha estado subiendo de posiciones y se encuetra actualmente en el lugar 54 lo que en verdad es de reconocerse. En todos los rankings en los que esta ha estado subiendo de posiciones.

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Servicios de construcción y renovación, ¿Recomiendan los servicios de Construcciones Y Servicios Faus en Barcelona?

¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Servicios de construcción y renovación no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

¿Construcciones Y Servicios Faus y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Construcciones Y Servicios Faus recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OBRA

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Construcciones Y Servicios Faus. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Construcciones Y Servicios Faus Preguntas frecuentes