Calificación 3.7/5
Calle Guadaira, 15, Bormujos, 41930 , Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.
Es una empresa de limpieza en general de locales, edificios y comunidades de propietarios, transporte transitorio, agencia de transportes, los salarios son altos y ha sido genial, los sueldos son altos y uno crece mucho gracias a los jefes.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.
Actividades de limpieza. Una de las mejores empresas para las que he trabajado, reconoce a sus empleados, excelente ambiente de trabajo Mi parte favorita fue poder compartir de cualquier manera mi conocimiento, la parte en la que me apoyé para mis estudios y superarme, la opción de tenerme en mente para poder crecer en compañía de mi gratitud total, además de la cultura que tienen.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada.
Actividades de limpieza. Este es un lugar para hacer crecer su carrera, una mejor capacitación, un ambiente de trabajo agradable y sereno, trabaje como oficial de limpieza el cual tiene pagas altas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¿Qué tan satisfechos os encontráis en esta empresa? Me agradaría conocer algunas experiencias tanto positivas como negativas de trabajadores y/o colaboradores. Estoy buscando un empleo donde haya retos y que sea bien remunerado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pon toda tu confianza en esta maravillosa empresa porque no tendrás ninguna decepción ni te presentaras con un engaño, por ende, los planes económicos que esta presenta te dejarán una plataforma económica estable.

El tema Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Construcciones Y Servicios Integrales Garivema Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes