Construcciones Y Servicios Loneroma

Sabadell
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Y Servicios Loneroma

¿Cuál es el CIF de Construcciones Y Servicios Loneroma? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Servicios Loneroma?

Compradora descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Pesimos acabados. Arreglos de obra nueva con (eliminado por el administrador) Infravaloran el precio que hayas podido pagar por la incultura de que el precio de la vivienda es proporcional a los m2. No admiten las (eliminado por el administrador) realizadas a pesar de fotografias. No realizan limpiezas de final de obra.

Interesada

Quieres decir (eliminado por el administrador)

Atuel

Bueno ¿Que tan pésimo es el acabado? Creo que por allí dicen un refrán de que "Hablando se entiende la gente" sabéis que si lo acuerdas lo hablas consigues todo eso que escribiste?

Compradora insatisfecha

@atuel supongo que cuando lo arreglen perfectamente anularé la opinion o escribiré una reseña positiva. Pero ya hace un mes de esto y sigo igual. Prometo que en cuanto lo vea correctamente la reseña sera totalmente diferente. Pero por el mometo la situación es igual o peor que cuando me entregaron el piso. Que según su opinion para lo que me costo…. Al parecer no temgo motivo a pedir las cosas nuevas, sin desperfectos. Por cierto me costó lo que cuesta el m2. A piso mas grande precio mas caro, a piso mas pequeño, precio mas bajo. Es facil no?

Atuel

Está claro que eres una persona honesta, dices abiertamente que escribirás una reseña positiva si todo termina con éxito. Sin embargo, tengo una pregunta, ¿crees que la empresa hará algo para ayudarte? ¿Para resolver la situación?

Compradora insatisfecha

Eso espero. Llevo un mes y medio esperando. Y antes de hacer esta reseña, como tu dices hablando se entiende la gente. Pero ya he hablado y sigo igual, con arreglos hechos con parches, y con un comentario desafortunado que indica que poco esfuerzo van a hacer por lo que hasta que no vea todo en perfecto estado o bien voy por otras vias o todos mis siguientes reseñas iran “in creciento” De momento creeme que estoy siendo cauta. Y soy persona de escribir reseñas, pero esta vez es la primera que he tenido que hacer una negativa y pienso que es importante dar la opinion para que a otros no le pase o puedan contratar un servicio sabiendo lo que les puede pasar.

Atuel

Pos que gracias por todas tus respuestas y suerte que todo saldrá bien, siempre si seguirte pensando hablando se entiende la gente, de seguro en algún momento saldrá una ocasión y quién sabe te acuerdes que te lo mencioné, que tengas buenos resultados y que no sea más de un mes la espera.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Construcciones Y Servicios Loneroma en relación con tu satisfacción laboral?

La empresa tiene malas valoraciones en el foro, pero eso no significa que el producto que ofrece sea de poca calidad. Hay aquí algún cliente satisfecho que no esté de acuerdo con la baja valoración de Construcciones Y Servicios Loneroma?

Construcciones Y Servicios Loneroma Preguntas frecuentes