Construcciones y trabajos lebrijanos

Lebrija
Calificación 2.3/5

Opiniones Construcciones y trabajos lebrijanos

2.3

¿Cuál es el CIF de Construcciones y trabajos lebrijanos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y trabajos lebrijanos?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una gran experiencia para poder aprender sobre la construcción, de parte de grande profesionales apasionados por du trabajo, es por ello que le estoy tan agradecidos esta compañía por haberme dado la oportunidad

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo un primo que tiene un excelente puesto de trabajo en esta empresa, contando un buen salario mensual, seguro y donde siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que ha aprendido mucho de ellos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones y trabajos lebrijanos, especializados en sistemas de impermeabilización , refuerzo, reparación y sustitución de estructuras, sistemas de aislamiento térmico por el exterior, trabajos en altura y lugares de difícil acceso, mantenimiento y reparación de edificios. Está altamente calificada por su eficiencia que tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que le ofrezca a sus trabajadores un buena estabilidad laboras, os la recomiendo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Construcciones y trabajos lebrijanos, Construccion de edificios y locales comerciales de obra pública y privada, construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Otras actividades de acabado de edificios. La empresa Construcciones Y Trabajos Lebrijanos Sl acumula 18 años de antigüedad. Construcciones Y Trabajos Lebrijanos Sl está emplazada en Calle Carabela, 18, LEBRIJA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. La empresa Construcciones Y Trabajos Lebrijanos Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Añade tu comentario acerca de la empresa Construcciones y trabajos lebrijanos . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Construcciones y trabajos lebrijanos Preguntas frecuentes