Construccions canals i mendoza

CIF: B43743293 Teléfono: 977395255
Calificación 3.8/5

Opiniones Construccions canals i mendoza

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccions canals i mendoza?

¿Qué quieres saber sobre Construccions canals i mendoza?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Construccions canals i mendoza es un empresa que se posiciono en el sector desde hacen 15 años. Ofrece una gran experiencia a su grupo de trabajo, los mantiene actualizado con los cambios dinámicos del mercado, y gozan de beneficios excelentes, para compensar el trabajo que realizan, el cual amerita gran esfuerzo. Envía tu curriculum.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Construccions canals i mendoza
Construcción de edificios residenciales. Fue donde conseguí mi primer empleo y estoy muy agradecido. Trabajé durante pocos meses, sin embargo, suficiente para mi crecimiento en mi cargo trabaje como administrativa de gerencia.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Construcciones Canals i Mendonza es una constructora de edificios ubicada en Vila-Seca, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa, especialmente de recepcioistas con disponibilidad de horario y buenas referencias. Buen sitio para trabajar, la paga es muy buena.

¿Es probable que alguien esté infectado en Construccions canals i mendoza?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Construccions canals i mendoza ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Construccions canals i mendoza Preguntas frecuentes