Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera

C/ CIRCUNVALACIE, 56. Piera, 08784
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera

¿Cuánto se gana de media en Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera?

A quien le importa
Fecha del acontecimiento 2018-05-21

Pésima empresa, o mejor pésimas empresas, ya que CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MOMEGO SL esta administrada por la misma persona que DUOMON I HABITATGE SL, y la actual GV LUX SL, espero y deseo que cuando alguien se encuentre con la persona que representa a estas empresas, busque después información y encuentre estos comentarios y no llegue a la misma situación en la que se encuentran otros afectados, con obras abandonadas, sin terminar, llenas de múltiples desperfectos y malas ejecuciones que los técnicos no han solucionado porque tampoco han realizado su trabajo, que es sencillamente dirigir una obra, añadir que te dejan sin dinero para poder terminar tu vivienda, tener cédula de habitabilidad, primera ocupación y finalización de obra, porque se aseguraran que les hayas pagado como mínimo 3/4 partes del proyecto más los extras que se van inventando. En resumen acaba siendo una pesadilla de la cual no puedes salir, quedando una familia abocada a terminar y reformar una vivienda durante años.
Por lo que voy leyendo no tienen ningún tipo de seguros, de los trabajadores ya ni hablamos...no han presentado jamás cuentas, tienen requerimientos en hacienda, les han revocado los CIFS, no están inscritas en el REA.....Se puede pedir algo peor, creo que no.

Amelia

Vaya pesadilla.... ¿Has denunciado esto a algún tribunal de consumidores? Porque tengo entendido que estás describiendo tu experiencia, ¿verdad?

Me ha pasado lo mismo, espero que esto sirva para alertar a otras familias. Estás empresas están vinculadas a un bufete de arquitectura muy conocido en la población de Piera. Aten cabos. Seán súper prudentes.

buscoafectaddos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Contraté a esta empresa y fué la peor elección.
Totalmente deficiente y mal intencionada. Constructor sin ética ninguna. No tiene solvencia. No tiene acreditación para construir. No tienen seguros. Y trabaja con la cobertura de un bufete de arquitectura que le da el marco de "confianza" para que el cliente contrate.

Parramon Arquitectura es su mejor aliado para captar clientes, también la encontráis como empresa (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)
Mucha prudencia e investiguen a fondo. Si alguien ha tenido una mala experienca contacten con buscoafectaddos@gmail.com

Una familia afectada, una más de las que saldrán...

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

(eliminado por el administrador) te cobran por adelantado y abandonan la obra.

Raúl

Menos mal que consulte esta página antes de contactarlos ¿qué piensas hacer para que concluyan la obra?

He vivido la misma experiencia, muy mala persona y actúa con la cobertura de Parramon Arquitectura, dueño del bufette que el constructor te lo presenta como arquitecto y es arquitecto técnico, lo que antes también se conoce como “aparejador”.
Y en realidad el arquitecto, un empleado suyo ni lo llegas a conocer. Todo se hace con absoluta opacidad, creando confusión en una actuación deshonesta.

Raúl

Pero tienen que poner la queja todos de la confusion que se esta generando

Afectat
Fecha del acontecimiento 2018-05-21

No sé que entén vostè per confusió, jo crec que els comentaris són força clars per deduir que l'empresa CONSTRUCCIONS I REFORMES MOMEGO o DUOMON I HABITATGE ambdues SL juntament amb l'estudi d'arquitectura que utilitzen estan incorrent en greus faltes, i s'estan començant a posar al descobert dades com les revocacions dels CIFS, no estar inscrites al REA, cosa que arquitecte i aparellador coneixen, resumint, no saben construir ni un llec deixant les famílies que tenen la desgràcia de creuar-se en el seu camí en la més absoluta ruïna

A quien le importa
Fecha del acontecimiento 2018-05-21

Comparto desgraciadamente su misma experiencia, CONSTRUCCIONES I REFORMAS MOMEGO o CONSTRUONS I HABITATGE DUOMON / CONSTRUCCIONES DUOMON, ahora GV LUX, todas SL junto al despacho de arquitectura con el que trabajan demuestran una incapacidad para dirigir y ejecutar una obra impresionantes, abandonando el proyecto cuando obtiene una nueva presa y dejándolo además con múltiples desperfectos, solo les falta que les derriben una de sus obras o que un trabajador se accidente por la falta de seguridad en las mismas.

Raulin
Fecha del acontecimiento 2018-05-27

Qué confusión, o que entiende usted por crear confusión?por lo que he ido leyendo está bastante claro, confusiones ningunas, lo que crea confusión son empresas fantasmas y técnicos con mala praxis.

Por qué me lo han hecho a mi también. Gracia por compartir y dar visibilidad y que otras familias tengan oportunidad de no caer en el (eliminado por el administrador)

Rex
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

El servicio de atención al cliente de Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera es: trágico.
No volvería a utilizar los servicios de Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera.
El mejor aspecto de Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera es: no hay aspectos positivos.

Omar

¿Y es que no les conocías de nada cuando los contrataste? ¿Por qué te fue tan mal?

Rex

Busca los comentarios de esta empresa en esta misma página, pon el nombre de la empesa en mayúsculas y allí encontrarás mucha más información.
Me equivoqué con esta empresa, es una mala opción... La peor en mi caso.

Omar

Que mal lo que te puede haber pasado, aparte del dinero que seguramente has gastado en algo que no quedó como querías. ¿Y alguna esperanza que te vayan a corregir lo que quedó mal?

He sido cliente por desgracia y faltan calificativos en la encuesta para hacer justicia a la deficiencia de sus servicios

Omar

Pero les hicieron saber todos los inconvenientes o no?

Construccions I Reformes Momego Sl. - Piera Preguntas frecuentes