Calificación 3.7/5
Olot
Calificación 3.7/5

Opiniones Construccions j pallas

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construccions j pallas?

¿Qué quieres saber sobre Construccions j pallas?

ignorante
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

no finalizaron la obra pactada

Chloe

Y acaso dieron algún motivo? A mí me llega a pasar eso y estaría ultra molesta, no te pudiste quejar?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Construccions j pallas tienen más de 5 décadas funcionando como constructora. Su mayor garantía es mantener un grupo de profesionales entusiastas y con ganas de crecer junto a la empresa. Gozan de muy buenos beneficios y bonificaciones por innovación y creatividad.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Construccions j pallas
Muy buen ambiente de trabajo, gran trato y organización, es una empresa dedicada al construcción de edificios no residenciales, soy albañila hace dos años en la empresa, es una emrpesa con gran crecimiento en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Construccions j pallas
Reforma de viviendas, locales, etc. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación de un conocido que trabaja como carpintero, ya tengo mas de 3 meses en el cargo de albañil y todo ha sido correcto no tengo quejas.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El trabajo en esta empresa es muy relajado, siempre parece que tienen personal de más porque no permiten que nadie se estrese con trabajos y el ambiente siempre se intenta que sea muy agradable sin ningun conflicto.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa que valora y mima a sus empleados, teniendo en cuenta su opinión y la comodidad a la hora de trabajar.Es dónde más he aprendido y me han formado,sobretodo,en cuanto a la gestión de equipos y el liderazgo.

¿Cómo es la oferta en Construccions j pallas? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

Construccions j pallas Preguntas frecuentes