CONSTRUCCIONS M. BLANCO ABALO

Tr Baixa, 3 36645 - (Valga) - Pontevedra

Opiniones CONSTRUCCIONS M. BLANCO ABALO

¿CONSTRUCCIONS M. BLANCO ABALO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS M. BLANCO ABALO?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Algo que destaca mucho de Construccions M Blanco Abalo como empresa son sus buenas capacitaciones y atención al empleado! Debido a las diversas áreas que abarcan dentro de la rama de la construcción y arquitectura, están en un constante adquirir de nuevos conocimientos y filosofías con la finalidad de cumplir un trabajo exitoso en el mundo laboral actual. A mi parecer ofrecen muchísimo aprendizaje a raíz de la experiencia que tienen con sus 13 años de trayectoria, además de eso también ofrecen una paga atractiva con beneficios y prestaciones que aseguran estabilidad. Muy recomendado el aplicar a este sitio!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa me brinda la oportunidad de desarrollo profesional. Estoy en administración, como auxiliar y se aprende mucho. Los jefes me tratan con amabilidad y los compañeros de trabajo somos unidos y colaboradores. Mi salario es correcto y el horario es flexible.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Construccions M Blanco Abalo
Construcción de edificios residenciales. Es una pasada trabajar allí tengo mas de 3 meses y son los mejores el ambiente dentro de esta empresa es genial, así como mis compañeros y jefes, apoyo constante y buenos pagos como carpintero, os recomiendo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Construccions M Blanco Abalo
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una gran empresa tengo buenos ingreso y hay mucho apoyo a los trabajadores,soy albañil y ah sido mi mejor experiencia laboral.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

¿Has trabajado en la empresa Construccions M Blanco Abalo? Ciertamente he oído que trabajar en la misma es difícil, por la cantidad de retos diarios. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Muchas gracias!

Sigue sin haber muchas observaciones sobre CONSTRUCCIONS M. BLANCO ABALO. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!