Calificación 4.8/5
ORENGA, 12 43800 VALLS. (TARRAGONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Construccions Marimon I Barrabeig

4.8

¿Qué tal el ambiente en Construccions Marimon I Barrabeig?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Marimon I Barrabeig?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Construcciones Marimon I Barrabeig, es una empresa en la cual la comunicacion es clave ya que nos permite realizar un mejor trabajo y aprender, los compañeros de trabajo son como una familia fuera de casa, me siento muy comodo y contento con mi trabajo en esta empresa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Construccions Marimon I Barrabeig hacemos todo tipo de construcciones, reformas y rehabilitaciones. Estamos en Valls. Esta empresa es muy bueno, mi experiencia aquí me ha ayudado a crecer mucho. Los proyectos son diversos y cada uno es un nuevo reto, me mantienen entretenida, ocupada en cosas diversas y eso es algo que a todos nos complace. Mis compañeros son lo máximo, y el sueldo es bastante bueno.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Construccions Marimon I Barrabeig
Construcción de edificios residenciales. En la empresa estuve muy cómoda donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas, mi puesto es de arquitecta, donde la paga es generosa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Construccions Marimon I Barrabeig
Construcción de edificios residenciales. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas .

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Construccions Marimon I Barrabeig
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, trbajo hace un año en la emrpesa como albañil y es donde mas he atendido.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Construccions Marimon es una empresa joven fundada en 1996, que ha venido en constante crecimiento. Dedicada a la construcción de fachadas residenciales, mantenimiento de edificios, y otros proyectos.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Construccions Marimon I Barrabeig ? Esperamos nuevas informaciones.

Construccions Marimon I Barrabeig Preguntas frecuentes