Construccions metal liques casanova

Calle olot (pg ind casa Nova), 2, Aiguaviva, 17181 , Gerona
Calificación 3.6/5

Opiniones Construccions metal liques casanova

3.6

¿Hay buen acceso a Construccions metal liques casanova en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construccions metal liques casanova?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

para un carpintero es importante conseguir una empresa que cuente con todo lo necesario para poder realizar lo proyectos mas ambiciosos y Construcciones metal liques casanova cuenta con todo lo necesario. haciéndose así la mejor opción para todo carpintero.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construccions metal liques casanova
Fabricación de carpintería metálica.Durante todo el periodo de trabajo he tenido buenas relaciones con mis compañeros y jefes, he recibido ayuda y atención en mi proceso de formación siendo las dudas aclaradas en el momento preciso, bien por los compañeros o por mi jefa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construccions metal-liques casanova es una empresa sólida, con un mercado estable para sus trabajadores y con más de 40 años de experiencia en estructuras metálicas. Tienen herramientas de primera calidad y buscan que su personal tenga un trabajo que deje su nombre destacado por el buen desempeño y la responsabilidad de ejecución.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Construccions Metal Liques Casanova es una empresa con más de 20 años de trayectoria. Si tienes interés de aplicar en la empresa puede hacerlo en las áreas de estructuras metálicas, cerrajería, obras civiles.

¿Construccions metal liques casanova tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Construccions metal liques casanova ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Construccions metal liques casanova Preguntas frecuentes