Calificación 3.4/5
MESTRE ANDREU FERRER, 1 2 ES MIGJORN GRAN. 07740 MERCADAL (ES). (ILLES BALEARS)
CIF: B57464851 Teléfono: 971155035
Calificación 3.4/5

Opiniones Construccions Moll I Florit

3.4

En Construccions Moll I Florit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Moll I Florit?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Construccions Moll I Florit
Construcción en general, obra civil y privada, rehabilitación y reformas. Es un excelente lugar para trabajar y obtener un gran conocimiento del negocio o servicio basado en nuestros roles. A medida que pasé mis años y años, aprendí muchas cosas en el cargo de arquitecta.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construccions Moll I Florit
Construcción en general, obra civil y privada, rehabilitación y reformas. Empresa para las que trabajé eran personas maravillosas, amables, aprendí mucho sobre el servicio y todos los días lidiaba con diferentes situaciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construccions Moll I Florit
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa especializada en la construcción en general, obra civil y privada, rehabilitación y reformas, trabajo como albañil y ha sido una experiencia muy gratificante, tengo estabiilidad y un gran equipo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa que se caracteriza por el excelente servicio que los empleados ofrecen. Se dedican a la Construcción en general, obra civil y privada, rehabilitación y reformas. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, se gana buen salario. Los horarios son aceptables, se aprenden nuevos conocimientos día con día.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de Construccions Moll I Florit se encuentra en Es Migjorn Gran y es una empresa joven pero con una importante trayectoria al ser continuadores de los valores de una empresa con más de 35 años de experiencia, referentes en la construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitaciones de viviendas y todo tipo de reformas. Busco empleo y me topé con ésta empresa que ofrece a sus empleados prestaciones, quiero colaborar soy Ingeniero civil, ¿alguien podría informarme sobre los requisitos que necesito para incorporarme a su empresa?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Construccions Moll I Florit les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Construccions Moll I Florit Preguntas frecuentes