CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001

Lleida

Opiniones CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001

En CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Soy albañil, de primera y tengo que compartir mi última experiencia de trabajo, que fue realmente una catástrofe. La compañía no sólo dejaba de pagarnos, sino que cuando lo hacía no incluía las horas extras y los salarios venían recortados. Quisiera entrar a Construccions Pirineu 2001, no sin antes saber por alguien que haya trabajado en esa empresa, ¿Cómo son los contratos laborales? ¿Las jornadas completas?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001, S.L es una empresa constructora que desarrolla su actividad en el sector de la construcción, obra civil y servicios, tanto en obras de carácter público como privado.Tiene una larga trayectoria sirviendo a la comunidad. Los empleados gozan de grandes beneficios en cuanto a formación y crecimiento profesional, son de alta calidad y profesionalismo, trabajan en un ambiente de armonía y mucha comunicación.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

CONSTRUCCIONS PIRINEU 2001 Preguntas frecuentes