Opiniones Constructec norte sociedad limitada.

¿Cuánto paga Constructec norte sociedad limitada. en comparación con otros?
Estoy mirando Constructec norte sociedad limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Constructec norte sociedad limitada.?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-09-08 07:48:56 con un promedio de 4 estrellas

TOP!!

Luna

Con TOP quieres decir que están en la cima de su sector, porque he visto comentarios diciendo que es una buena empresa de construcción que ofrece servicios de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones.

El empleador Constructec norte sociedad limitada. ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Constructec norte sociedad limitada. merece tal distinción?
abhoz

Muy serios y muy buena calidad

olatz
@abhoz

Que bien, he leído que son muy buenos en el mantenimiento y rehabilitación de edificios ¿es cierto?

Nekane

Soy una propietaria de Avda Txorierri en Leioa y nos están haciendo la fachada con SATE y estoy sorprendida el ritmo y la limpieza que llevan. Estoy encantada, espero que sigan así.

Emily
@Nekane

Ojalá terminen pronto! Puedes decir cuánto cobran por una obra como la tuya? Estaré muy agradecida!

Deja una opinión sobre Constructec norte sociedad limitada.

Daniel Perez

Buena experiencia de principio a fin.
Atención directa %100

Alejadro
@Daniel Perez

Hola, he visto que recomiendan bastante sus servicios de reformas, ¿Qué puedes decir de eso? Me gustaría estar al tanto!

Nikolas
@Daniel Perez

Hola! ¿Qué servicio contrataste? Por lo que he leído se destacan en las reformas, estoy interesado en ellos.

Jose

Buenas noches, comento sobre mi experiencia, soy una persona organizada, comprometido en mis responsabilidades, de trabajar en equipo, con experiencia en innovar espacios, en identificar y atender las necesidades de cada cliente en función de sus gustos y presupuesto, en definir los objetivos del proyecto, busco empleo como diseñador de interiores en Constructec norte sociedad limitada una compañía en vanguardia, me gustaría saber ¿Es cierto que las jornadas laborales son rotativas?

mikame

Buenos dias Constructec norte sociedad limitada. me gustaría trabajar con ustedes pero tengo varias preguntan en cuanto al ambiente y pago. Porque la ultima empresa donde trabaje se caracterizaba por tener un ambiente laboral pésimo

JACOBO

Buenas, buscando empleo y me comentan de Constructec norte sociedad limitada una compañía que ofrece el servicio de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios urbanos, sistemas de eficiencia energética. Francamente tengo experiencia para ser del equipo y más sabiendo que los beneficios dependen de los años de experiencia, he sabido que el personal fijo tiene salario decente con seguro de salud, ¿es cierto que personal nuevo tiene mejoras luego de un 2do contrato?

¿Hay alguien en Constructec norte sociedad limitada. que está expuesto más a la infección?
Rosa

Constructec norte sociedad limitada.
El ambiente de trabajo y la cultura de empresa hacen que el trabajo resulte fácil, es una empresa con gran prestigio en los servicios de construcción, reformas y rehabilitación, los colegas son majos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Claudia

Este trabajo me gusta porque me siento tranquilo de tener estabilidad laboral, claro, siempre y cuando cumpla con los objetivos que se trazan desde la dirección del departamento, sea responsable e interesado en estar actualizado con toda la capacitación que recibimos.

Sheila

Constructec norte sociedad limitada.
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen dia de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de construcción, reformas y rehabilitación.

Guiu

Constructec norte sociedad limitada., Construcción de edificios residenciales, Servicios de construcción, reformas y rehabilitación. Constructec Norte Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de actividad. Constructec Norte Sociedad Limitada. se halla en Avenida Cervantes (ed 11), 51 - PISO 1 MOD C4, BASAURI, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Constructec Norte Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa, un buen trabajo para todos ustedes.

¿Es Constructec norte sociedad limitada. un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Constructec norte sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Tiene Constructec norte sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí, Constructec norte sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Constructec-651972264912375/
¿Cuáles son las empresas similares a Constructec norte sociedad limitada.?
Empresas similares a Constructec norte sociedad limitada. son ​: [IBERCAN PROMOCIONES Y GESTION INMOBILIARIA], [Construcciones Rioja Sanchez] y [Construcciones Castromorca]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 59 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Constructec norte sociedad limitada..
¿En qué región opera Constructec norte sociedad limitada.?
La empresa opera en País Vasco