Calificación 4.2/5
Avda. Cervantes, 51 Edif. 11 – Plta. 1ª Módulo C4 48970 – Basauri – Bizkaia
Calificación 4.2/5

Opiniones Constructec norte sociedad limitada.

4.2

¿Vale la pena trabajar en Constructec norte sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Constructec norte sociedad limitada.?

María L.
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No recomendable

Estefanía

¿Solo no recomendable? ¿Podrías explicar porque no lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Poca seriedad

De Juárez

Por qué? Podrías contar lo que pasó? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy bien!

Mayte

Me alegra que todo salió bien lo deduzco por lo que escribes, pero comenta contrataste una rehabilitación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

TOP!!

Luna

Con TOP quieres decir que están en la cima de su sector, porque he visto comentarios diciendo que es una buena empresa de construcción que ofrece servicios de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones.

abhoz
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy serios y muy buena calidad

olatz

Que bien, he leído que son muy buenos en el mantenimiento y rehabilitación de edificios ¿es cierto?

Nekane
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Soy una propietaria de Avda Txorierri en Leioa y nos están haciendo la fachada con SATE y estoy sorprendida el ritmo y la limpieza que llevan. Estoy encantada, espero que sigan así.

Emily

Ojalá terminen pronto! Puedes decir cuánto cobran por una obra como la tuya? Estaré muy agradecida!

Daniel Perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Buena experiencia de principio a fin.
Atención directa %100

Alejadro

Hola, he visto que recomiendan bastante sus servicios de reformas, ¿Qué puedes decir de eso? Me gustaría estar al tanto!

Nikolas

Hola! ¿Qué servicio contrataste? Por lo que he leído se destacan en las reformas, estoy interesado en ellos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estoy en búsqueda de empleo y una amiga me ha recomendado la empresa CONSTRUCTEC NORTE amplia experiencia en materiales técnicos, en la ejecución de cualquier tipo de obra. Y así fue entregue mi currículo e indagando un poco ya que tiene buena ubicación, beneficios e incluso oportunidades, ofrece formación continua a través de charlas diarias, talleres, cursos sobre todo a personal antiguo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas noches, comento sobre mi experiencia, soy una persona organizada, comprometido en mis responsabilidades, de trabajar en equipo, con experiencia en innovar espacios, en identificar y atender las necesidades de cada cliente en función de sus gustos y presupuesto, en definir los objetivos del proyecto, busco empleo como diseñador de interiores en Constructec norte sociedad limitada una compañía en vanguardia, me gustaría saber ¿Es cierto que las jornadas laborales son rotativas?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas, buscando empleo y me comentan de Constructec norte sociedad limitada una compañía que ofrece el servicio de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios urbanos, sistemas de eficiencia energética. Francamente tengo experiencia para ser del equipo y más sabiendo que los beneficios dependen de los años de experiencia, he sabido que el personal fijo tiene salario decente con seguro de salud, ¿es cierto que personal nuevo tiene mejoras luego de un 2do contrato?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

CONSTRUCTEC NORTE es una empresa con una acreditada trayectoria profesional en construcción, reformas y rehabilitación ubicada en Basauri, Bizkaia una zona de fácil acceso mediante el uso de transporte público aunque algunos trabajadores prefieren llegar a través de bicicletas. Quisiera saber si cuenta con sucursales en otras regiones de la ciudad. Agradezco una pronta información.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Buenos dias Constructec norte sociedad limitada. me gustaría trabajar con ustedes pero tengo varias preguntan en cuanto al ambiente y pago. Porque la ultima empresa donde trabaje se caracterizaba por tener un ambiente laboral pésimo

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una empresa de construcción especializada en la ejecución de obras de rehabilitación y reformas, en la que trabajo hace cinco años como albañila y me gusta mucho, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Constructec norte sociedad limitada.
El ambiente de trabajo y la cultura de empresa hacen que el trabajo resulte fácil, es una empresa con gran prestigio en los servicios de construcción, reformas y rehabilitación, los colegas son majos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Este trabajo me gusta porque me siento tranquilo de tener estabilidad laboral, claro, siempre y cuando cumpla con los objetivos que se trazan desde la dirección del departamento, sea responsable e interesado en estar actualizado con toda la capacitación que recibimos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Constructec norte sociedad limitada.
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen dia de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de construcción, reformas y rehabilitación.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Constructec norte sociedad limitada., Construcción de edificios residenciales, Servicios de construcción, reformas y rehabilitación. Constructec Norte Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de actividad. Constructec Norte Sociedad Limitada. se halla en Avenida Cervantes (ed 11), 51 - PISO 1 MOD C4, BASAURI, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Constructec Norte Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa, un buen trabajo para todos ustedes.

Las habilidades de comunicación son una parte esencial de una carrera profesional exitosa. ¿Cómo Constructec norte sociedad limitada. contribuye para que los empleados desarrollen las habilidades de comunicación en un idioma extranjero?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa Constructec norte sociedad limitada.? ¿Cómo te sentiste entonces?

¿Existirá en cualquier empresa de la ciudad, horarios fijos al trabajar en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Es Constructec norte sociedad limitada. un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Constructec norte sociedad limitada. Preguntas frecuentes