Construdata 21

Calificación 3.8/5
C/López de Neira 3, Oficina 310-312 36202 – Vigo (Pontevedra – España)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Construdata 21

3.8

¿Cómo conseguir proyectos en la construcción?

¿Qué quieres saber sobre Construdata 21?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Para una entrevista

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Se é um bom local para trabalhar?

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

PESADOS HASTA EL INFINITO PARA COLOCARTE SU BASE DE DATOS!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1180 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

En general, las reseñas indican que trabajar en Construdata 21 puede ser difícil debido a las condiciones de trabajo y el trato hacia los empleados. Parece que hay problemas con los salarios, los pagos y las instalaciones. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar al trabajar para esta empresa? ¿Hay algún aspecto positivo sobre trabajar en Construdata 21 que no se mencionó en las reseñas?

¿Cuántos días de vacaciones anuales está convenido que pueden disfrutar los empleados de Construdata 21?

Carlota M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

22 días hábiles + 1 día de asuntos propios

Enrique

¿como que uno de asuntos propios? si tienes un accidente solo podrás estar fuera del trabajo 1 dia?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Si tienes un accidente, estarás de baja médica, no te cuenta como asuntos propios

Enrique

Comprendo, en caso de tener un accidente mientras trabajas para ellos como es el proceso ? supongo que se hacen responsables.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los descansos en Construdata 21 son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Construdata 21 es diurna.
Un día hábil es 8 horas.
En Construdata 21 hay bono: por comisión.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en Construdata 21 es importante.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.

Izadi

¡Hola Marina! de las ventajas o desventajas que enlistas de tu empleo en Construdata 21 todas son típicas de cualquier empresa del ramo, pero ¿puedes decir que posibilidades reales de ascenso y desarrollo profesional les ofrecen a sus empleados?

Marina

Claro que hay posibilidades, pero depende mucho de la valía obviamente.

Porque es correcto

Izadi

Es entendible que los ascensos vayan ligados a la valía del personal, ¿pero si están pendientes de su personal? Porque he visto empresas que por más que te esfuerzas ni saben que existes

marina

Hacen una labor de seguimiento constante, no sólo de objetivos y desempeño; sino de necesidades e inquietudes de sus trabajadores. Se preocupan mucho por la gente que trabaja en la empresa.

Izadi

Que bien que aun hayan empresas así, es algo que me preocupa mucho, ¿no te parece que cada vez hay menos empresas de este tipo? (me refiero a empresas que se preocupen tanto por sus empleados)

marina

Si los empleados no están contentos y atendidos, no habrá resultados, es una realidad. Hay que cuidarlos

Izadi

Has dicho una verdad que pocos empleadores quieren aceptar, te expresas muy bien y sabes mucho sobre el tema ¿ trabajas para ellos? la verdad muy coherente todo lo que dices.

lojih
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Construdata 21.
El servicio de atención al cliente de Construdata 21 es: muy bueno.
El mejor aspecto de Construdata 21 es: precio.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Construdata 21 son: asequibles.
Construdata 21 ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Construdata 21 es: bueno.

Macarena

Hola! ¿Y cuando fue la última vez que los usaste? ¿Los precios más o menos puedes dar algún promedio como un ejemplo? ¿Continúas utilizando el servicio de manera ocasional?

Carlota M

La tarifa más alta ronda los 3.500€ anualmente, con toda la información de proyectos de construcción en toda España. Inversión muy asequible para cualquier empresa, ¿qué empresa no puede pagar 300€ al mes en algo que le puede reportar muchos beneficios? pagamos mucho más por luz, internet,...
Por otra parte, los precios se ajustan en función a lo que necesites; por regiones, por países, por tipos de obra, por fases de ejecución...

Macarena

¿son una empresa internacional? yo pensaba que solo estaban en España

Carlota M

Son la filial española del grupo sueco Byggfakta, cuentan con información de España, Portugal y resto del mundo.

Macarena

Interesante información, es posible la rotación de empleados de un país a otro ?

Sebastiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Construdata 21 debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Construdata 21 se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Es mejor ir a pedir limosna que dejarse humillar por estos tipos.

Mayte

Interesante que sean 8 horas, a pesar de todo pienso que esa es una ventaja, ¿Sigues trabando allí? ¿En esas horas por obra y servicio también haces horas extras?

Son totalmente falsas

Mayte

De que hablas, que es falso no entiendo tu punto?

Mariana

Que lo que dice Sebastiana es totalmente falso.
Es una empresa que respeta, en la que no se trabaja más de lo convenido, te pagan puntualmente, y si cumples los objetivos, ganas dinero. Otra cosa es que fuera una vaga y que la acabaran despidiendo, obviamente

Mayte

Ya veo, así que probablemente es una forma de venganza por despedirla. Eso explicaría por qué ninguna otra persona escribe negativamente sobre ellos excepto Sebastiana.

Mariana

Claro @Mayte!

Es falso

Mayte

¿y cual ha sido vuestra experiencia con ellos? me gustaría saber, gracias

Sebastiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Trabajé en esta llamémosle empresa por no decir corral, las instalaciones y el trato tercermundista, donde los trabajadores son más que esclavos y complices de una (eliminado por el administrador) que vende información que cualquiera puede conseguir en internet buscando un poco, pagan mal cuando pagan que el finiquito tampoco te lo pagan si, si el ultimo mes tienes que denunciarlos si quieres cobrar, los Rodriguez nenuda ppanda de ppaleros.

Eki

Es muy lamentable que pasen este tipo de cosas, ¿Cuándo te contrataron que decía el contrato en lo que es tus prestaciones? ¿Supongo ya no estás trabajando allí?

Carmen

@Sebastiana, me extraña bastante tu opinión, sobre todo si sólo has trabajado en la empresa 3 meses. Yo he trabajado allí muchos años y no he tenido esa mala experiencia por suerte. Tienen un servicio que ayuda a las empresas de la construcción a vender sus productos, aunque la información la saquen de internet o de las obras que vean por la calle, lleva muchísimo tiempo y esfuerzo reunirla y sobre todo contrastarla, si siguen teniendo tantos clientes será que el servicio es útil. Lo del mal ambiente creo que depende un poco de cómo te relacionas con tus compañeros, en todas las empresas hay roces, eso está claro, yo guardo un buen recuerdo de la mayoría de la gente y mantengo todavía relación con algunos de ellos. El horario es casi de lo mejor de la empresa, no se hacen más de 8 horas, se sale temprano a las 18.00, hay jornada de verano durante los 4 meses de 8 a 15 y siempre me han pagado antes del día 30. He leído que hace poco han cambiado de propietarios y que ahora forman parte de una multinacional sueca muy potente. @Sebastiana espero que tengas suerte en otros trabajos…

Eki

Sebastiana me gustaría saber si cuando trabajaste en Construdata 21 ya se había fusionado con la multinacional sueca que comenta Carmen.

Es un comentario sin medida ni respeto. No me extraña que no durara en la empresa con semejante educación. Puede haber quejas en cualquier lado, pero demuestra además ni tener idea de lo que vendía.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Construdata es una empresa la cual gestiona proyectos y obras de construcción mediante una plataforma digital de gran alcance; la empresa ofrece buenos seguros a los trabajadores y bastantes días libres, así como un sueldo bastante alto.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Tengo experiencia en ofimática y quisiera saber cómo es el proceso de selección en Construdata 21. Al revisar en su página web, veo la posibilidad de ingresar datos personales y adjuntar CV o bien para las vacantes actuales o bien para futuros cargos disponibles. Luego de este paso, ¿alguien sabe cómo sigue el proceso de selección? Agradecería cualquier información útil al respecto, para proyectar reales probabilidades de formar parte de alguna convocatoria.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenos días, me encontraba buscando empleo y conseguí Construdata 21, me pareció una idea fantástica aplicar como vacante para esta empresa, pero quisiera saber, si alguien que se encuentre trabajando en esta organización, me pueda decir si no han tenido inconvenientes con el pago, si son responsables a la fecha de pago. Tuve una mala experiencia con mi antiguo trabajo y quisiera saber mucho mas sobre esta empresa. Saludos y agradecido.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que gestiona una plataforma multilingüe con información avanzada sobre obras de la construcción en todo el mundo. Excelente ambiente laboral. Me desarrollo como agente comercial, mi jefe es muy accesible, se preocupan por mi bienestar, y crean fidelidad a la empresa.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Construdata 21 es una compañía que se dedica a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ubicada en Vigo. Me pregunto si se requiere algún tipo de cualidades para trabajar en la empresa.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Construdata 21 se fundó en el año 2000 y opera desde entonces en su sede central de Vigo. Es una empresa innovadora que se dedica a administrar bases de datos de obras de construcción. Experiencia en gestión de data o construcción son indispensables para incorporarse a su equipo de trabajo.

En Vigo, Pontevedra Construdata 21 está buscando una persona para el puesto AGENTe comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AGENTe comercial en Construdata 21? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Agente de datos? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Construdata 21?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AGENTe comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tgt

Es una empresa que apuesta por la innovación. Existe comunicación y el ambiente es bueno.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Construdata 21 ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

La empresa Construdata 21 está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa Construdata 21 está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Construdata 21 Preguntas frecuentes