Opiniones Construfy

¿El salario promedio en Construfy es mucho más alto que el más bajo nacional?
¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Construfy?

¿Qué quieres saber sobre Construfy?

Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?
Samu

CIF ESB57852659 lo pone en la pagina web.

Que vayan ellos hacer los trabajos

Desiree

Tu comentario me dejó muy confundida. Yo estoy buscando información completa acerca de este lugar! Si alguien pudiera comentarme más sobre cómo es verdaderamente la empresa estaré agradecida.

Steffen

Para mí, tampoco está claro de qué trata. Escribamos para que nadie tenga que adivinar ;)

¿Te han suspendido el contrato?:
No vale pa na... Pa naaa!!!

Ferrari

Buen día. Ya que tienes experiencia directa con la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia al trabajar con ellos? ¿Cómo es el equipo de trabajo y el ambiente laboral? Hasta ahora he recibido buenos comentarios de ellos, pero no directamente de alguno de sus empleados.

Rabokop

Una (eliminado por el administrador) no sirve para nada, cuando aun no había comprado créditos me llegaban ofertas de trabajo todos los días y despues de pagar me llega algo de vez en cuando y de la otra punta de España, en resumen es una perdida de tiempo y de dinero

Nicky

quiero recomendaciones de la empresa

Deja una opinión sobre Construfy

he bisto una oferta de limpieza como puede mi jefe pasar el presupuesto?

Es una empresa sólida?

fernandin - sucursal Madrid

Construfy es una perdida de tiempo, te apuntas a un sin fin de ofertas de servicios demandados para empresas y jamás recibirás un email de confirmación, ni respuesta, ni llamadas, ni nada por el estilo, si tienes página web y google Analytics y google tag manager, para poder hacer un seguimiento y saber si alguien ha entrado en tu página web, te das cuenta de que nadie entra, aunque les indiques algo relevante para el servicio, por lo que o nunca llegas a tiempo a la oferta, o no tienen interés ni de mirar un poco tu web de empresa, raro no?
ARREGLAR LA WEB COÑO esto es increíble

Adapa123

He visto varias ofertas de trabajo pero me apunto y nunca recibo el email de.confirmacion ni respuesta de la.publicacion en la que me apunto alguien me.puede ayudar ?

Construcción

Soy autónomo mi gustaría trabajar en las reformas

Ana

Me apunto a las ofertas pero nunca recibo email de confirmación. Me pueden ayudar???

Adapa123
@Ana

Ami me pasa lo mismo , ya tienes alguna solución ?

Ana - sucursal Martorell

Muy recomendable la empresa. Estoy satisfecho del trabajo con ellos.

ana

Buenos días,
alguien me puede explicar el funcionamiento de esta empresa?
He escribo varios email y no tengo respuesta, me inscribo y tampoco nada.
Por favor si alguien me explica
un saludo

xabi - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.

el torete - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.El lugar de trabajo de Rudemaes un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como fontanero la paga es buena!

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
Mariam
Yo personalmente perdí el trabajo por eso me pregunto como es aquí en Construfy
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Creéis que es mejor trabajar como autónomo o ser empleado de una empresa?
Steven
No lo sé, y me lo pregunto
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿De qué crees que resulta?
Lou
Los tiempos son difíciles y la gente compra menos, punto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Jesús
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?
Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Martorell o no?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Construfy utilizáis paneles solares?
Claudia
Alguien de vosotros sabe?
Es posible que en Construfy sea este tipo de protesta?
ruben
La situación es fatal y cada uno necesita dinero, entonces...

En Construfy hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Construfy se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.

Nevil

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

MAYA

¿Le gustaría describir exactamente por qué no recomienda esta empresa y se trabaja mal allí?

Fer

Es real lo que dice la empresa? Hay buena comunicación con los colaboradores?

axel - sucursal Martorell

Es un start up verdad? No tienen muchos empleados?

unai - sucursal Martorell

Ofrecen buena aplicación para votar?

¿Qué métodos utilizáis en Construfy para aumentar la inmunidad?
Albañil

Sevilla

Construcción

No sé ni cómo funciona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construfy. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Construfy se puede trabajar como: fontanero, electricista, arquitecto, albañil, carpintero. Comprueba más información sobre Construfy.
La dirección del sitio web es https://www.construfy.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Construfy.
¿Puedo dar una opinión sobre Construfy?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Construfy. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Construfy.
¿Qué opinan los internautas sobre Construfy?
Construfy tiene 16644 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Construfy.
Hay una nueva oferta de trabajo en Construfy. Buscan un Suministrar Carpintería Aluminio (Sin Instalación) En Granadilla.
Construfy busca personas para el cargo de Reformar Instalación Eléctrica Vivienda O Local En Begues.
Hay una nueva oferta de trabajo en Construfy. Buscan un Revisar Instalación Eléctrica En Zaragoza.
Construfy busca personas para el cargo de Limpieza De Tapicerías En Bunyola.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Construfy y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Construfy: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de Proserco-Fam Service.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.

Proserco-Fam Service opiniones