Opiniones Construfy

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-02-10 11:12:48 con un promedio de 4 estrellas

Que vayan ellos hacer los trabajos

Desiree

Tu comentario me dejó muy confundida. Yo estoy buscando información completa acerca de este lugar! Si alguien pudiera comentarme más sobre cómo es verdaderamente la empresa estaré agradecida.

Steffen

Para mí, tampoco está claro de qué trata. Escribamos para que nadie tenga que adivinar ;)

¿Te han suspendido el contrato?:
No vale pa na... Pa naaa!!!

Ferrari

Buen día. Ya que tienes experiencia directa con la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia al trabajar con ellos? ¿Cómo es el equipo de trabajo y el ambiente laboral? Hasta ahora he recibido buenos comentarios de ellos, pero no directamente de alguno de sus empleados.

Rabokop

Una (eliminado por el administrador) no sirve para nada, cuando aun no había comprado créditos me llegaban ofertas de trabajo todos los días y despues de pagar me llega algo de vez en cuando y de la otra punta de España, en resumen es una perdida de tiempo y de dinero

Nicky

quiero recomendaciones de la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Construfy. Buscan un Otros Trabajos De Carpintería Metálica En Abio.
Construfy busca personas para el cargo de Otros Trabajos De Aire Acondicionado En Dos Hermanas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Construfy. Buscan un Proyecto Y Construcción Casa En Requena.
Construfy busca personas para el cargo de Retirar Tejados Fibrocemento (Uralita) En Sant Vicenç Dels Horts.

he bisto una oferta de limpieza como puede mi jefe pasar el presupuesto?

Es una empresa sólida?

fernandin   - sucursal Madrid

Construfy es una perdida de tiempo, te apuntas a un sin fin de ofertas de servicios demandados para empresas y jamás recibirás un email de confirmación, ni respuesta, ni llamadas, ni nada por el estilo, si tienes página web y google Analytics y google tag manager, para poder hacer un seguimiento y saber si alguien ha entrado en tu página web, te das cuenta de que nadie entra, aunque les indiques algo relevante para el servicio, por lo que o nunca llegas a tiempo a la oferta, o no tienen interés ni de mirar un poco tu web de empresa, raro no?
ARREGLAR LA WEB COÑO esto es increíble

Adapa123

He visto varias ofertas de trabajo pero me apunto y nunca recibo el email de.confirmacion ni respuesta de la.publicacion en la que me apunto alguien me.puede ayudar ?

Construcción

Soy autónomo mi gustaría trabajar en las reformas

Ana

Me apunto a las ofertas pero nunca recibo email de confirmación. Me pueden ayudar???

Adapa123
@Ana

Ami me pasa lo mismo , ya tienes alguna solución ?

Ana - sucursal Martorell

Muy recomendable la empresa. Estoy satisfecho del trabajo con ellos.

ana

Buenos días,
alguien me puede explicar el funcionamiento de esta empresa?
He escribo varios email y no tengo respuesta, me inscribo y tampoco nada.
Por favor si alguien me explica
un saludo

xabi - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.

el torete - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.El lugar de trabajo de Rudemaes un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como fontanero la paga es buena!

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
Mariam
Yo personalmente perdí el trabajo por eso me pregunto como es aquí en Construfy
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Creéis que es mejor trabajar como autónomo o ser empleado de una empresa?
Steven
No lo sé, y me lo pregunto
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿De qué crees que resulta?
Lou
Los tiempos son difíciles y la gente compra menos, punto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?
Jesús
Por eso estoy aquí para poder encontrar esa información
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?

Deja una opinión sobre Construfy

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Martorell o no?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Construfy utilizáis paneles solares?
Claudia
Alguien de vosotros sabe?
La dirección del sitio web es http://www.construfy.com/
¿Puedo dar una opinión sobre Construfy?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Construfy
¿Qué opinan los internautas sobre Construfy?
Construfy tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Construfy.
La empresa reclutó 7688 veces dentro de 7 veces.
Es posible que en Construfy sea este tipo de protesta?
ruben
La situación es fatal y cada uno necesita dinero, entonces...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construfy. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Las mayores desventajas de Construfy son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Construfy hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Construfy hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Construfy se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.

Nevil

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

MAYA

¿Le gustaría describir exactamente por qué no recomienda esta empresa y se trabaja mal allí?

Fer

Es real lo que dice la empresa? Hay buena comunicación con los colaboradores?

axel - sucursal Martorell

Es un start up verdad? No tienen muchos empleados?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Construfy. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Construfy

unai - sucursal Martorell

Ofrecen buena aplicación para votar?

¿Qué métodos utilizáis en Construfy para aumentar la inmunidad?
Albañil

Sevilla