Construfy
Passeig de Mallorca, 17 C, 07011 Palma de Mallorca, Illes Balears, España. Teléfono: +34 971 43 98 51
Recursos Humanos portalempleoprtal empleoconstrufy

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Construfy

¿Qué debo estudiar para trabajar en Construfy? ¿RRLL & RRHH?
¿En Construfy saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Construfy?

Positivo (1)
Neutro (38)
Negativo (3)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?
Samu

CIF ESB57852659 lo pone en la pagina web.

Que vayan ellos hacer los trabajos

Desiree

Tu comentario me dejó muy confundida. Yo estoy buscando información completa acerca de este lugar! Si alguien pudiera comentarme más sobre cómo es verdaderamente la empresa estaré agradecida.

Steffen

Para mí, tampoco está claro de qué trata. Escribamos para que nadie tenga que adivinar ;)

¿Te han suspendido el contrato?:
No vale pa na... Pa naaa!!!

Ferrari

Buen día. Ya que tienes experiencia directa con la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia al trabajar con ellos? ¿Cómo es el equipo de trabajo y el ambiente laboral? Hasta ahora he recibido buenos comentarios de ellos, pero no directamente de alguno de sus empleados.

Rabokop

Una (eliminado por el administrador) no sirve para nada, cuando aun no había comprado créditos me llegaban ofertas de trabajo todos los días y despues de pagar me llega algo de vez en cuando y de la otra punta de España, en resumen es una perdida de tiempo y de dinero

5 usuarios siguen la empresa

Nicky

quiero recomendaciones de la empresa

he bisto una oferta de limpieza como puede mi jefe pasar el presupuesto?

Es una empresa sólida?

En Construfy hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Construfy se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.

MAYA

¿Le gustaría describir exactamente por qué no recomienda esta empresa y se trabaja mal allí?

Nevil

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Fer

Es real lo que dice la empresa? Hay buena comunicación con los colaboradores?

axel - sucursal Martorell

Es un start up verdad? No tienen muchos empleados?

unai - sucursal Martorell

Ofrecen buena aplicación para votar?

fernandin - sucursal Madrid

Construfy es una perdida de tiempo, te apuntas a un sin fin de ofertas de servicios demandados para empresas y jamás recibirás un email de confirmación, ni respuesta, ni llamadas, ni nada por el estilo, si tienes página web y google Analytics y google tag manager, para poder hacer un seguimiento y saber si alguien ha entrado en tu página web, te das cuenta de que nadie entra, aunque les indiques algo relevante para el servicio, por lo que o nunca llegas a tiempo a la oferta, o no tienen interés ni de mirar un poco tu web de empresa, raro no?
ARREGLAR LA WEB COÑO esto es increíble

Adapa123

He visto varias ofertas de trabajo pero me apunto y nunca recibo el email de.confirmacion ni respuesta de la.publicacion en la que me apunto alguien me.puede ayudar ?

Albañil

Sevilla

Construcción

No sé ni cómo funciona

Construcción

Soy autónomo mi gustaría trabajar en las reformas

Reformas - sucursal Toledo

Buscar trabajo

Ana

Me apunto a las ofertas pero nunca recibo email de confirmación. Me pueden ayudar???

Adapa123
@Ana

Ami me pasa lo mismo , ya tienes alguna solución ?

Ana - sucursal Martorell

Muy recomendable la empresa. Estoy satisfecho del trabajo con ellos.

ana

Buenos días,
alguien me puede explicar el funcionamiento de esta empresa?
He escribo varios email y no tengo respuesta, me inscribo y tampoco nada.
Por favor si alguien me explica
un saludo

xabi - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.

el torete - sucursal Martorell

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.El lugar de trabajo de Rudemaes un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como fontanero la paga es buena!

Betty - sucursal Las Rozas de Madrid

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Construfy? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué me aconsejaríais? Estoy interesada en trabajar para esta empresa, y cualquier opinión me sería muy útil.

abduu - sucursal Sant Joan Despí

hola
he visto varias ofertas de trabajo en Construfy es una buena empresa de empleos para la construcción me interesaría apuntarme,pero no conozco mucho la empresa ¿alguien me puede ayudar ?,Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros mi y otros candidatos interesados

Jaime - sucursal Martorell

Construfy es una empresa con sedes por toda España que se dedica a proporcionar un portal online de empleo.
No tiene mucho mas misterio porque realmente lo que te ofrece es una recopilación de ofertas de trabajo de otras empresas aunque por lo que parece especializado en la construcción
Desconocía este portal de trabajo pero como el resto sirve para lo que sirve y no hay ningún motivo para no acceder a él y aprovecharse de su numerosas ofertas ya que además la gente está contenta con su diseño y efectividad.

Marcelino - sucursal la Garriga

No tiene mucho mas misterio porque realmente lo que te ofrece es una recopilación de ofertas de trabajo de otras empresas.
No conocía este portal de trabajo pero como el resto sirve para lo que sirve y no hay ningún motivo para no acceder a él y aprovecharse de su numerosas ofertas ya que además la gente está contenta con su diseño y efectividad.

¿Eres de las personas que se siente menospreciada por su jefe? La falta de aprecio en el trabajo a menudo causa incomodidad y perjudica las relaciones laborales.Saber reaccionar ante el jefe en situaciones desagradables, cuando intenta abusar de su poder y hace sentir incómodos a sus empleados es fundamental. ¡Lo más importante es pedir explicaciones y ejemplos concretos!
Muchos empleados admiten que sufren cuando su jefe o compañeros de trabajo les hacen el vacío. A menudo no saben cómo comportarse o por qué son tratados de esa manera. Hay algunos consejos que puedes usar >> Aquellos que experimentan ostracismo laboral pueden seguir estas cuatro pautas. ¿Alguna de ellas te parece mejor?
cristina
no sé, a veces no queda otra cosa que cambiar de trabajo
El número de días libres permite comparar las condiciones de trabajo en diferentes países del mundo >> En Europa gana Austria con 36 días de descanso, mientras que América Latina destaca Colombia con 33 días libres garantizados.
Nereasm
En España también 36 días libres, ¡qué bien!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Construfy. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Construfy deberías saber inglés a nivel
Construfy busca personas
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Construfy se puede trabajar como: operador, electricista, fontanero, arquitecto, albañil. Comprueba más información sobre Construfy.
La dirección del sitio web es https://www.construfy.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Construfy.
¿Puedo dar una opinión sobre Construfy?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Construfy. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Construfy.
¿Qué opinan los internautas sobre Construfy?
Construfy tiene 36379 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Construfy.
Hay una nueva oferta de trabajo en Construfy. Buscan un Reforma Vivienda En San Fernando De Henares.
Construfy busca personas para el cargo de Cambiar Tela Toldo En Bonico Parra.
Construfy busca personas para el cargo de Proyecto Y Reforma Baño En Coslada.
Construfy busca personas para el cargo de Limpieza Local Industrial En Alcalá De Henares.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Construfy y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Construfy: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de Proserco-Fam Service.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.

Proserco-Fam Service opiniones