Construo Construccions Generals

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Construo Construccions Generals

4.2

¿Qué tal el ambiente en Construo Construccions Generals?

¿Qué quieres saber sobre Construo Construccions Generals?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Construo construccions generals sociedad limitada, actividades de construcción en general. cuenta con un equipo humano de respeto y compañerismo. Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre por parte de los dueños de la empresa. goza de un ambiente agradable con normas de seguridad establecidas.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Construo construccions generals sociedad limitada.
Compañerismo, excelentes tratos y enseñanza y en general muy buen experiencia, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales me he desarrollado mucho y es un trabajo bien remunerado, donde todos nos ayudamos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Construo construccions generals sociedad limitada.
Esto muy a gusto en la empresa, trabajamos en las actividades de consultoría de gestión empresarial, soy administrativa hace un par de años y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Construo construccions generals sociedad limitada es una compañía constructora, aunque ofrece servicios de rehabilitación y mantenimiento. Si eres arquitecto, ingeniero civil o te relacionas con la construcción, esta empresa es excelente para laborar.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construo Construccions Generals ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Construo Construccions Generals Preguntas frecuentes