ConsulSAP

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones ConsulSAP

Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?
¿Cuánto proponen en la entrevista de ConsulSAP? Sabeis algo de esto?

¿Qué quieres saber sobre ConsulSAP?

Víctor Serradilla

Por lo que me enteré los candidatos deben tener experiencia en proyectos dentro del Sector de las Tecnologías de la Información, aunque valoran también recién titulados con el conocimiento de idiomas

dee

He leído que prestan servicios de consultoría, headhunting y outsourcing

¿Qué clase de empleador es Azul Jobs - ConsulSAP? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.
¿ConsulSAP le provee a sus empleados en el cargo de ingeniero fondos de desarrollo profesional?

¿es posible aplicar como programador teniendo discapacidades fisicas?
¿En qué consiste el trabajo de consultor en ConsulSAP? Me pregunto si hay una sobrecarga laboral. Gracias!
Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia En este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/tres-parados-cambiado-20200925135340-ntrc.html destacan que el estancamiento es mayor en las comunidades autónomas donde el paro es mucho más elevado. No entiendo a qué se debe eso? En mi opinión debería ser al revés
GOIZANE
¿Entonces en Andalucía y Extremadura?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
Aziza
No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ConsulSAP?

ConsulSAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager SAP PM + Inglés alto, Madrid, Consultor SAP FI, Madrid, Programador ABAP HCM + Inglés, Madrid
En Madrid, Madrid ConsulSAP está buscando un trabajador para el puesto Consultor SAP FI + Inglés. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

ConsulSAP lleva a cabo una selección para el puesto Profesionales SAP ABAP (de 36000 a 60000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor SAP FI + Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ConsulSAP? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ConsulSAP. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en ConsulSAP horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ConsulSAP se puede trabajar como: especialista, programador, analista, arquitecto, ingeniero. Comprueba más información sobre ConsulSAP.
La empresa reclutó 280 veces dentro de 6 veces. ConsulSAP opiniones
La dirección del sitio web es http://www.consulsap.com/. Revisa la dirección web y más información sobre ConsulSAP.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2460 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en ConsulSAP.
ConsulSAP busca personas para el cargo de Consulsap: Consultor Sap Ariba.