Consultia it

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Consultia it

3.7

¿Cuál es el CIF de Consultia it? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Consultia it?

¿Para trabajar en Consultia it un arquitecto debería tener especialidad, por ejemplo la especialidad en Construcciones Civiles?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

ahmed

cuanto se puede ganar exactamente?

Lucy

experiencia es necesaria?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Consultia it, Asesoria tecnologica, para la mejor gestion de sistemas IT y comunicaciones. Con oferta
de trabajo para, Consultor Senior ABAP con conocimiento Logísticos. La persona seleccionada disfrutara de incorporación indefinida en la empresa, y formara parte de un equipo de profesionales de alta experiencia, los cuales impartirán sus conocimientos para mantenerte actualizado. Excelentes sueldos y beneficios.

Consultor .net
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Gente muy profesional

marco

que es tan profesional alli? puedes contar un poco mas y decir si has trabajado con ellos? sabes si estan buscando personas actualmente?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

su grado de satisfacción y qué mejoraría

maikel

alguien puede decirme si es posible aplicar actualmente a la empresa? estare agradecido

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me conocen como Onur, me especializo en consultoría; con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Consultia it y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Consultia it es una compañía internacional de servicios de consultoría y tecnología, cuya finalidad es ayudar a empresas a lograr sus objetivos de mejora y transformación. Me he topado que por medio de transporte público se puede llegar a sus instalaciones que se encuentran ubicadas en el Paseo Pintor Rosales, 44, Madrid. Además están muy atentos a su correo electrónico por donde se le puede comunicar con mayor facilidad.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

El puesto de trabajo que ofertan acá trata de Consultoría estrategia, informática de gestión empresarial de selección de personal, comunicación e imagen, estudio, creación, desarrollo y mantenimiento de paquetes, etc. El requisito es poseer experiencia, no importa que sea poca.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, especializado en el área de Desarrollo de Base de Datos. Estoy interesado en formar parte de Consultia IT. Tengo entendido que Consultia IT es una de las mejores empresas en el ámbito de Sistemas de Información. Y no es para menos, cuentan con más de 19 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Consultia IT cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Consultia it. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿En Consultia it para quienes ocupan el cargo de programador, los ingresos salariales pueden ser superiores al de otras empresas?

Buen día, actualmente me encuentro sin empleo y quiero postular mi candidatura para participar en los procesos de selección que se realicen en Consultia it en el área de Servicios de asesoría y negocios ¿sabe alguien si hay vacantes disponibles?

Consultia it busca personas para el cargo de Desarrollador Senior Java.

Consultia it busca personas para el cargo de Sap Project Manager (Sector Público).

Consultia it Preguntas frecuentes