Consultia Travel

Carrer de Sant Antoni, 36 46910 Sedaví, Valencia

Opiniones Consultia Travel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Consultia Travel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Consultia Travel?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Soy Pascual y me encuentro buscando información referente a la compañía Consultia Travel; más específicamente como son los salarios y que tipo de contrato ofrecen. También me gustaría saber si al trabajar con esta empresa se cuenta como beneficios como seguro de vida, seguro dental, incentivos, etc.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Consultia Travel (gestión de viajes). En el cual trabaje por mas de 11 meses de Gestor de viajes entre sin mucha experiencia pero ellos formaban muy bien ademas de los compañeros siempre apoyaban en todo y eso me hacia sentir mas cómodo , la paga es buena, tiene ventajas para sus trabajadores ( incentivos)..

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Consultia Travel (gestión de viajes) En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 8 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de gestión ( viajes) me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo al 10.

Cómo el aumento de infectados en Sedaví afectó a Consultia Travel

Consultia Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de viajes de cuentas, Gestor de viajes

¿Qué sabéis de la empresa Consultia Travel ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Consultia Travel Preguntas frecuentes