Consulting empresarial bgh

Calificación 4.5/5
Carrer del Doctor Cabanes, 50, 08221 Terrassa, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Consulting empresarial bgh

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Consulting empresarial bgh? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Consulting empresarial bgh?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Una amiga comenzó a trabajar en éste empleo y le ha ido muy bien, dice que además de trabajar ha adquirido muchos nuevos conocimientos en Consulting empresarial bgh, es un empleo cómodo donde puedes asesorar de manera profesional.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En Consulting Empresarial me he encontrado a unos buenísimos profesionales que saben escuchar y sobre todo saben solucionar cualquier tipo de asunto jurídico laboral que se me plantea en la empresa. Me han quitado muchos dolores de cabeza ya que delegar en ellos todos los temas laborales y fiscales ha sido lo mejor que he podido hacer.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Consulting empresarial bgh, es una firma de asesoría de confianza. Así lo pude observar a través de su página web y es que cuenta con un equipo de profesionales con especialización en diversos ámbitos que ofrecen servicios integrales en asesoramiento legal, fiscal o laboral, así como la intervención en la gestión de personal de otras empresas o en la dirección de las mismas. Sin duda llama la curiosidad y la verdad es que estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa alguien puede brindarme, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Consulting empresarial bgh
Es una empresa dedicada al compañerismo, trato muy a gusto , buena enseñanza y en general experiencia muy gratificante, Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, soy secretaria y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Consulting empresarial bgh es una asesoría fiscal en donde me ha gustado mucho mis actividades laborales. Estoy bastante satisfecho con los beneficios que me ofrecen, en especial con los bonos económicos que suelen ofrecer!

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Casi cinco décadas de andadura marcan la existencia de esta consultora catalana dentro del mercado, contando con oficinas tanto en Tarrasa como en Barcelona. Actualmente dispone de un equipo de una veintena de profesionales con especialización en diversos ámbitos que ofrecen servicios integrales en asesoramiento legal, fiscal o laboral, así como la intervención en la gestión de personal de otras empresas o en la dirección de las mismas. Aunque mi trayectoria como consultor es escasa, esta firma es lo que más se adecua a mis expectativas actuales. ¿Sabríais aportar algún aspecto sobre la relación que existe con los supervisores? ¿Hay rotaciones de personal?

¿Tienen miedo los empleados en Consulting empresarial bgh que el virus pueda ser usado como arma?

Consulting empresarial bgh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Administrativo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Consulting empresarial bgh. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Consulting empresarial bgh Preguntas frecuentes