Consulting integral profesional

Calificación 4.1/5
Calle Valentín Beato, N° 24, 4º, Local 7C, 28037 Madrid.
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Consulting integral profesional

4.1

¿Paga Consulting integral profesional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Consulting integral profesional?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, soy Patrice. He recibido muy buenos comentarios de la empresa Consulting Integral Profesional ya que me han dicho que son excelentes en servicio técnico especializado para profesionales y que su gestión y soporte da muy buenos resultados para los clientes, por lo que son bastante recomendados; más me gustaría saber si disponen para sus empleados capacitaciones y cursos que garanticen una constante actualización y adquisición de nuevos conocimientos. Agradezco cualquier información que puedan facilitarme por este medio.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Consulting integral profesional es una compañía que ofrece servicios de salud para todos sus clientes. Trabajé con ellos durante 5 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Consulting integral profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Consulting integral profesional Preguntas frecuentes