Consulting usera Madrid

Opiniones Consulting usera Madrid

Genís

Consulting usera (actividades profesionales, científicas y técnicas ). El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es genial siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los horarios buenos trabajo actualmente de Asesor financiero donde la paga es muy buena , yo la recomiendo es una gran empresa y buenos beneficios.

juanan

Consulting Usera es una reconocida empresa ubicada en la ciudad de Madrid. Se dedican a ofrecer servicios de mediación financiera. También se dedican a los negocios inmobiliarios. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Consulting usera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor (1.000-3.000 € al mes), Asesor financiero (1.000-3.000 € al mes)

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Consulting usera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo Consulting usera