CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Calificación 3.3/5
Blanes
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, para mi ha sido la mejor empresa, trabajo como secretaria y tengo una buena estabilidad laboral, buenos beneficios y buenas instalaciones, se disfruta del trabajo y eso mola mucho.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Estoy buscando un trabajo por horas en Blanes para financiar mi modulo de fotografía. No tengo experiencia laboral pero me han recomendado la empresa Consulting y gestiono empresarial para trabajar como encuestador. ¿Alguna experiencia en este tipo de trabajo o con esta empresa que me pueda ayudar?

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ENCUESTADORAS/ES PARA CAMPAÑA SALUD. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

CONSULTING Y GESTIÓN EMPRESARIAL Preguntas frecuentes