Consultora

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Consultora

2.5

¿Cuánto se gana de media en Consultora? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Consultora?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En La Consultora seleccionan personal para ocupar puestos de azafatas y recepcionista en su sede de Córdoba. Con experiencia requerida en administración y atención al cliente, los salarios y beneficios ofrecidos por Consultora son los mejores.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consultora
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, soy recepcionista de la emrpesa y ha sido genial, se trabaja muy a gusto con instalaciones muy comodas y buenas prestaciones y beneficios.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He trabajado en esta empresa anteriormente, pero me traslade a otro trabajo. Es una empresa que ofrece trabajo decente. Te quería compartir una plaza disponible en limpieza de hoteles, no es más que mantener en óptimas condiciones las habitaciones y otras áreas de servicio.

¿Sera cierto que cada promotor/a alimentación de Consultora de Córdoba dispone de grandes beneficios como bonos?

Conseguir experiencia como cocinero es posible si no se ha trabajado en esa área anteriormente?

Consultora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor interno, Administrativo Finanzas (discapacidad), Comercial Residencial Obra Nueva-Málaga

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Consultora ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Consultora busca personas para el cargo de Community Manager En Burgos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultora. Buscan un Consultor.

Consultora Preguntas frecuentes