CONSULTORA DALEPH

Calificación 3.3/5
Anglí, 31, 4ª Planta. 08017 – Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones CONSULTORA DALEPH

3.3

¿Hay buen acceso a CONSULTORA DALEPH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORA DALEPH?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas gente, mi nombre es Alejandra Villalobos y soy administradora y tengo más de 5 años de experiencia en el departamento de compras, me interesa formar parte de la Consultora Daleph porque he escuchado que tienen posibilidades de crecimiento y me voy a mudar pronto y estoy contemplando opciones ¿cómo son los horarios en esta empresa? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Consultora Daleph es una empresa conformada por un sólido equipo profesional la cual se especializa en la gestión y explotación de consultoría en cuanto a administración pública; tengo en entendido que además de comprobar las aptitudes laborales; la compañía tiende a prestar atención a los valores éticos del aspirante.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

CONSULTORA DALEPH está conformada por un equipo comprometido con el logro de la excelencia, cuyos integrantes mantenemos un espíritu de cooperación y solidaridad de manera permanente. Gracias a las tareas que desarrollamos, devengamos salarios competitivos y gozamos de cierta flexibilidad en la jornada laboral.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta consultora de estrategias y operaciones es muy buena para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

No es una empresa, se trata de un grupo de empresas que están al servicio de la sociedad, con más de 20 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las CCAA. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez además de colaboraciones estables en Valencia, Murcia, Cantabria, Marruecos y Chile. En su actividad perseveran en la aportación de valor y la generación de impacto, y les mueve la voluntad de participar en la construcción de una sociedad más equitativa y emprendedora y de una administración pública más eficiente al servicio de la ciudadanía.
La empresa tiene una sección especial para las personas que quieren trabajar con ellos y los invita a enviar su candidatura a través de su Curriculum Vitae, en general el panorama de la empresa es bueno, hablanco comercial y económicamente, no hay duda esta es una muy buena compañía para trabajar. Aquí te dejo la liga en donde puedes enviar tu curriculum vitae directamente http://daleph.com/contacto-daleph-apoyo-empresas-y-administraciones/trabaja-empresa-servicios-de-consultoria-financiacion-gestion/
No hay mas informacion acerca de sus recursos humanos, ni de las horas de trabajo que se emplean aquí, pero esta empresa tiene todos los focos rojos para introducirse dentro de ella.

¿Quién en CONSULTORA DALEPH es responsable del proceso de cuarentena?

CONSULTORA DALEPH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Laboral Jr para proyecto de Orientación Laboral en..., Administrativo/a para proyecto Social, Asesor/a Laboral para proyecto de orientación laboral (19.000€ al año)

CONSULTORA DALEPH busca un trabajador para el puesto Orientador/a laboral en proyecto de orientación laboral de a... con salario 19.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en CONSULTORA DALEPH para el puesto Orientador/a laboral en proyecto de ocupación con salario 19.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

CONSULTORA DALEPH está seleccionando candidatos para el puesto Becari/a gestió pública. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en CONSULTORA DALEPH sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CONSULTORA DALEPH Preguntas frecuentes