Consultora de formación

Andorra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Consultora de formación

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Consultora de formación?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de formación?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nada que comentar en esta empresa negativo. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje con los pacientes, horarios flexibles. Buenos trabajadores, recomendable el cargo de consultor. ( buena paga ademas de beneficios bastante buenos)

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Consultora de Formación es una empresa que actualmente busca contratar formador o formadoras freelance para enseñanza de programación web, redes sociales y otros servicios digitales afines. Esta empresa es excelente para los que buscan flexibilidad de horario.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Consultora de formación,es una empresa muy amena somos solo personas muy agradables las cuales nos llevamos muy bien trabajo como asesor fiscal la paga es buena y los horarios partidos todo muy correcto!

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Consultora de Formación.
Es una empresa genial, en la que disfruto del trabajo, soy formadora de la empresa y hay un muy buen ambiente de trabajo, con crecimiento profesional optimo,y grandes valores humanos lo que es muy valorable.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Consultora de formación, Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como diseñador web en la cual la paga es buena.

Para desempeñar cargo como técnico en Consultora de formación se requiere gestión de formación tanto subvencionada como privada, captación de alumnos ocupados y desempleados para los diferentes cursos. ¿Esto es cierto?

Consultora de formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente/Consultor/a en Protección de Datos, Administrativo/a - Contable (Contrato en Prácticas), ADMINISTRATIVO/A CONTABLE/FACTURACIÓN 40h/semanales

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Fisioterapia Docente Cursos Ergonomía. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Consultora de formación ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Consultora de formación busca personas para el cargo de DOCENTE EXPERTO/A INFORMATICO/A EN REDES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultora de formación. Buscan un Técnico.

Consultora de formación Preguntas frecuentes