Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores

Calificación 4.1/5
BRAVO MURILLO, 54 28003 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Consultora de Pensiones y Prevision Social, es una empresa con la que me siento muy contento pues siento que aporto algo a mi comunidad, he aprendido mucho trabajando aqui, he asistido a cursos de capacitacion y formacion de personal, es necesario tener experiencia previa para ser contratado.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores tiene quince años de antigüedad, su actividad principal servicios personales varios. Es un equipo de trabajo confiable y especialista en está área. Están en constante actualización y adiestramiento. Los beneficios son muy buenos. Los nuevos ingresos gozan de respeto y aceptación.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La empresa tiene como máxima la independencia, la cualificación y la profesionalidad que lea permite ofrecer sus 25 años de experiencia de un equipo multidisciplinar. En previsión social complementaria desarrollan sus propias actividades e instrumentos para cada una de las áreas del servicio integral que ofrecen. Su cualificación y experiencia acumulada durante 25 años les permite ofrecer un asesoramiento para la resolución de los conflictos brindando a las partes negociadoras los elementos suficientes para un conocimiento global que posibilite la toma de decisiones. La empresa no sustituye a los negociadores, les ayuda a tomar decisiones, alcanzando los acuerdos que son posibles. La propia experiencia acumulada en los cursos de formación impartidos en centenares de jornadas, adaptadas a las necesidades del cliente, se combina con la práctica docente universitaria.
Esta compañía tiene como objeto social el asesoramiento integral en todo lo concerniente a la previsión social complementaria, tanto a los titulares de los patrimonios: los empleados; como a quienes por negociación colectiva o acuerdos derivados de contratos deben realizar las aportaciones: las empresas. Cada cliente es exclusivo, cada caso requiere un análisis particular, y cada asesoramiento se brinda de una manera global. La política de CPPS en previsión social complementaria es que cada trabajo que aceptan sea analizado para brindar el apoyo exclusivo e integral de todo el equipo.

¿Los empleados de Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Consultora de pensiones y prevision social sociedad de asesores Preguntas frecuentes