Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal

¿Cuánto cobra una consultoría de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Un amigo y yo estamos interesados en trabajar en esta empresa ya que nos contaron cosas muy atractivas de la misma, estaba buscando referencias en Internet pero hasta ahora no he encontrado información suficiente, ¿podría alguien decirme los sueldos y horarios laborales que ofrecen en esta empresa?. Muchas gracias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Consultora de RRHH dedicados a la selección de personal. Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área comercial, genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos buenos pagos.

Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR CARTONAJES, COMERCIAL NACIONAL TEXTIL, TECNICO DEPARTAMENTO SOSTENIBILIDAD

¿Es la empresa Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Consultora de RRHH con amplia experiencia en Selección de Personal Preguntas frecuentes