Consultora de Selección

Cuenca
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultora de Selección

¿Qué es una consultora de selección de personal?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de Selección?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

DALBAU Seleccion y Consultoria nace en Sevilla a principios del año 2003 como entidad independiente. Fundada por D. Juan José Díaz Alabau, profesional de marcada trayectoria en el ámbito de la Selección de Personal y con
valiosos conocimientos del entorno empresarial andaluz y nacional. Motivado e ilusionado por contribuir en el desarrollo del Capital Humano que conforman las empresas, decide dar este importante paso, constituyendo la Consultora de RRHH que a día de hoy es todo un referente local y nacional.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Consultora de Selección, empresa dedicada a la consultoría en recursos humano y selección de talento, son mayoristas, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Ha implementado Consultora de Selección en Cuenca el e-learning para la formación de sus empleados?

Estoy buscando empleo y me pregunto si en Consultora de Selecciónque se especializa en Recursos Humanos lograré estabilidad laboral.¿Hay beneficios sociales?

¿Sabéis algo más de la empresa Consultora de Selección ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultora de Selección. Buscan un Project Developer Finance.

Consultora de Selección busca personas para el cargo de Jefe De Mantenimiento.

Consultora de Selección Preguntas frecuentes