Consultora de Tecnología Internacional

Madrid
Teléfono: Teléfono: +34 911 836 240 Fax: +34 911 733 605
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Consultora de Tecnología Internacional

¿Dónde se encuentra Consultora de Tecnología Internacional ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de Tecnología Internacional?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Algunas de las especificaciones que la empresa propone para contratar personal son las siguientes:
3-5 años en posiciones similares. Funciones: Participará en todos los procedimiento legales en materia laboral a nivel nacional. - Interlocución, participación y asesoramiento en todo lo que se refiere a la celebración y extinción de contratos, negocia [...]
Sistemas en tiempo real y de alta disponibilidad, sistemas transaccionales, software embarcado, sistemas de adquisición de datos y algoritmos de procesado de gran rendimiento son nuestros áreas de mayor actividad.

La experiencia en desarrollo software, y el análisis de la información, contrastada por los numerosos casos de éxito realizados, nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de calidad.

Todos los desarrollos de llevados a cabo por Qwi se apoyan en las últimas tecnologías y estándares ampliamente aceptados por la industria, tanto del mundo del software libre como del mundo del software propietario. Asimismo nuestros clientes tienen visibilidad completa de los trabajos realizados, la evolución del proyecto y el código fuente desarrollado. Todo ello desde nuestra herramienta de seguimiento integrada en la Extrane

113, A la empresa Consultora de Tecnología Internacional le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Consultora de Tecnología Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Laboralista

Consultora de Tecnología Internacional Preguntas frecuentes