Consultora estratégica de RRHH

Miranda de Ebro
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultora estratégica de RRHH

¿Cuál es el trabajo de un consultoría de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre Consultora estratégica de RRHH?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Llana Consultores es una sociedad de Gijón que se especializan en servicios de asesoría y consultoría. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Consultora estratégica de RRHH
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, soy formadora de la empresa hace casi un año y me ha dio muy bien, se trabaja muy a gusto con buenas instalaciones.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

estando qui pude aprender a realizar entrevistas de trabajo a los candidatos que se postulaban, pude desarrollar tecnicas y estrategias para seleccionar a los mejores, es un gran lugar para estar y aprender.

¿Qué se experiencia y formación se necesita tener para conseguir la posición de Docente on line Etiquetado de alimentos y poder trabajar en Consultora Estratégica de RRHH?

¿Qué tan cierto es que Consultora estratégica de RRHH está contratando personal sin experiencia para la vacante de Docente Fontanería-calefacción- climatización doméstica?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Consultora estratégica de RRHH? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Consultora estratégica de RRHH Preguntas frecuentes