Consultora financiera y de las tecnologías de la información

La experiencia del usuario con Consultora financiera y de las tecnologías de la información no está verificada
San Sebastián de los Reyes

Opiniones Consultora financiera y de las tecnologías de la información

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Consultora financiera y de las tecnologías de la información.

¿Cuál es el papel de las TIC en el sector financiero?

¿Qué quieres saber sobre Consultora financiera y de las tecnologías de la información?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa de la producción, desarrollo seguimiento, gestión integración formación soporte comercialización y distribución de todos los servicios herramientas y productos en el campo de los sistemas de información . Trabajar con ellos fue genial fui Comercial Servicios Informáticos en el cual trabaje por mas de 3 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.

Consultora financiera y de las tecnologías de la información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Servicios Informáticos y Consultoría

¿Qué te aportó estar contratado en Consultora financiera y de las tecnologías de la información? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.