Consultora Informática

La experiencia del usuario con Consultora Informática no está verificada
L'Hospitalet de Llobregat
La experiencia del usuario con Consultora Informática no está verificada

Opiniones sobre Consultora Informática

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Consultora Informática.

¿Dónde se encuentra Consultora Informática ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Consultora Informática?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Consultora Informática
Es una emrpesa en la que solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy analista desarrollada en la empresa y me he sentido muy cómoda en las instalaciones, es un buen lugar para crecer.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, os recomiendo, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

En esta empresa encontré buena gente. Trabajo duro, pero justo y seguro. Impresionante trabajo si tienes la energía y la fuerza para hacerlo. Yo solo trabaje de temporada como analista. Me hubiera encantado estar a tiempo completo ya que las pagas son buenas, es recomendable.

¿Para ocupar el puesto de analista en la empresa Consultora Informática hace falta saber inglés?

Consultora Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Senior - Analista Programador/a Front & Mobile, Programador/a Senior - Analista Programador/a Front, Programador/a - Analista Programador/a BI & Big Data

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Consultora Informática . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.