Consultora RRHH

Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultora RRHH

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Consultora RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Consultora RRHH?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Consultora RRHH. Empresa de recursos humanos. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte. Un equipo de trabajo fabuloso lleno de amabilidad. ¡Me gusta mi empleo!

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Consultora RRHH
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como reclutadora de la emrpesa de RRHH y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente de trabjo y excelentes jefes.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas como administrativo ( buenas comisiones), y posibilidades de asensos. Todo gracias a esta empresa de colocación muy feliz con ellos.

Consultora RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a francés bilingüe, Administrativo departamento laboral, Técnico/a Gestión del Talento

FE

En Consultora RRHH se lleva a cabo una selección para el puesto Formador/a Orientación Laboral. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Consultora RRHH busca candidatos para el puesto Formador/a Orientación Laboral. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Consultora RRHH ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Consultora RRHH busca personas para el cargo de Subgobernanta Hotel 5*.

Consultora RRHH busca personas para el cargo de Gerente Sucursal Multinacional Automotriz.

Consultora RRHH Preguntas frecuentes