Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión

C/ AVILA, 138 P.2. 08018, BARCELONA, BARCELONA
CIF: B64720782 Teléfono: 932509667
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión

¿Cuál es el CIF de Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Quisiera trabajar en Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión, estoy al tanto de que uno de los vacantes es de Ingeniero Microsoft y soy graduado en Ingeniería con experiencia de 5 años constantes en la misma área, asistiré el día de mañana a la entrevista.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una adaptabilidad constante para lograr ser los numero 1, aprendes a que todo es posible si dedicas el tiempo suficiente para lograrlo; excelentes prestaciones laborares y familiares, muy buenas buena paga.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Esta experiencia me sirvió mucho para desarrollarme mas como persona y conocer personas que me enseñaron mucho.
El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme mas fácilmente con la gente y a trabajar con grandes volúmenes de trabajo entre otras cosas.

Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional Host en en sistemas medios en el área de Seguros, Administrador de sistemas Virtualización (VMWare e Hyper-V) - Estable, Agil Coach - Informática - sector bancario - estable

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Consultora Tecnológica en pleno proceso de expansión Preguntas frecuentes