Consultores De Formacion Nosis

Calle Puerta Canseco, 3 - PISO 4 A, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Educación

Opiniones Consultores De Formacion Nosis

¿Hay buen acceso a Consultores De Formacion Nosis en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Consultores De Formacion Nosis?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Como instructor he formado parte del equipo de Consultores De Formacion Nosis, siempre me apoyan para mantenerme al día y dictar los cursos con contenidos actualizados. Hay un ambiente de respeto en el trabajo y la remuneración esta acorde con mi desempeño académico.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es tan sorprendente lo tan divertido que que la paso en Consultores De Formacion Nosis. Es muy agradable el poder compartir con mis compañeros de trabajo y que todos seamos tan aplicados a nuestras labores eso hace que el día pase rápido.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Consultores De Formacion Nosis. La sociedad tendrá por objeto: a) centro de formación. organizar, impartir, formación para trabajadores y desempleados a distancia, en presencia, mixta, on-line, en todas las especialidades formativas (cnae 85.59). b) la comercialización y enseñanza de cursos especiales por cualquier sistema. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Consultores De Formacion Nosis Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Consultores De Formacion Nosis Sl. se encuentra en Calle Puerta Canseco, 3 - PISO 4 A. Su actividad CNAE está incluida en 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Consultores De Formacion Nosis Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajo lleno de dignidad y con contratos atractivos que siempre cumplen con especial responsabilidad en los beneficios y las condiciones ofrecidas, el sueldo es normal pero aceptable, saben supervisar correctamente a favor de ayudar al empleado en vez de ser amenazantes con su autoridad.

¿Hay posibilidad de traslado desde cualquier parte de Santa Cruz de Tenerife a Consultores De Formacion Nosis para los empleados de dicha empresa?

¿Consultores De Formacion Nosis ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Consultores De Formacion Nosis? ¡Tu opinión es importante!

Consultores De Formacion Nosis Preguntas frecuentes