CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L

Calificación 1.6/5
Calle Artesania (pq. Industrial P.i.s.a.), 18 - LOCAL 1, Mairena del Aljarafe, 41927, Sevilla
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.6/5

Opiniones CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L

1.6

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Precariedad laborar hecha empresa.

Agata

Buenos días Eduardo ¿qué tipo de precariedades vives en Consultores UG21? no es la impresión que da al revisar el sitio web, en las reseñas de google y las opiniones de empleados que pude ver en el portal de Infojobs.

Jesu
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L es mixta.

Zakaria
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Los jefes (o uno de ellos) son los que escriben las buenas reseñas

Lara

En que te basas para decir esto? Me parece un comentario desagradable. Todo lo que me cuentan de esta empresa es positivo y hablo en términos tanto de buen ambiente de trabajo como del punto de cliente y no soy ni jefe ni trabajador, Me parece que debes dejar que las personas expresen sus puntos con libertad.

Jesus

@lara esta claro y si no pasa una encuesta de satisfaccion

Clara

Hola, la participación en este foro debería explicar con más detalles cómo es la empresa. ¿Por qué comentas lo de la encuesta? ¿La empresa suele hacer este tipo de encuestas para sus empleados? Gracias

Zakaria

3 años me pasé en la empresa, vi a jóvenes entrar y les hacian contratos de un mes, dos meses... Se les explotaban... Les avisaban de las renovaciones un dia antes de expirar el contrato, vi como a una chica le llamaron para decirle que no volvia a trabajar el mismo dia que acababa su contrato... 0 calidad humana por parte de la directiva

Clara

Gracias por responder. Entiendo entonces que la empresa no ofrece contratos fijos, ¿cierto? ¿Quizás esas condiciones eran aceptadas por las personas que entraban a trabajar? ¿Será una manera de la compañía de hacer como un período de prueba?

Arévalo

Total, la directora general es una persona muy poco profesional, trata mal a los empleados

Clara

¿Qué o cómo se expresó hacia ti? Supongo que tus compañeros de trabajo también estuvieron afectados por su manera de tratarlos. No?

Ole
Fecha del acontecimiento 2022-01-03
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Ingeniero:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Verónica

Hola, lo que cuentas de tu entrevista de trabajo se ve bastante bien, como los has contactado para lograr que te dieran la entrevista?

Ole

No te recomiendo entrar, si tienes amor propio...

Verónica

Creo que siempre está el amor propio, gracias por responderme y por la recomendación.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pesimo ambiente laboral

Leyre

Que ocurre con el ambiente laboral que aspectos no te gustan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Ingenieria de baja calidad humana

inseguro

¿Por qué lo dices? Me parecía que contaban con empleados bien cualificados. ¿Te desilusionaron?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Consultores de Ingeniería UG 21 Sociedad Limitada, en Mairena del Aljarafe, es una empresa dedicada a prestar servicios técnicos de ingeniería para organismos públicos y privados. Fue establecida en el año 2001 y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento.

Lo interesante de trabajar en esta empresa es lo multidisciplinar de la plantilla. Hay ingenieros civiles, de caminos, de obras, licenciados en ciencias ambientales, entre otros, por lo tanto el ambiente es bastante diverso y agradable. Es un lugar recomendado.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy ingeniero civil y cuento con una trayectoria laboral de aproximadamente 6 años. Actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales que permitan incrementar aún más mi experiencia en todos los aspectos. Me topé con esta empresa, y de acuerdo a sus valoraciones y recomendaciones, determiné que tiene muchísimo potencial. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto, posibles puestos vacantes, etc? Gracias.

nati

¿Hay jornada laboral flexible: No. La mejor valoración del jefe en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L será 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L se puede describir como Muy rápido. Creo que el equipo de CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L suele ser 8-16 horas. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 6. No sé cómo evaluar el liderazgo en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 5.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L. Añade tu comentario sobre este empleador.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L?

CONSULTORES DE INGENIERÍA UG21, S.L Preguntas frecuentes