Consultores Sayma Sociedad Anonima

Donostia / San Sebastián CIF: A20098570 Teléfono: +34943 44 00 44

Opiniones Consultores Sayma Sociedad Anonima

¿Está satisfecho con el asesoramiento fiscal que ofrece Consultores Sayma Sociedad Anonima?
¿Emplean notarios en Consultores Sayma Sociedad Anonima? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Consultores Sayma Sociedad Anonima?

Mei

Hola mi nombre es Mei y tengo más de 9 años de expedición como asesora legal, el año pasado formé parte de una consultora en la cual viví una verdadera pesadilla, los jefes eran irrespetuosos creaban un ambiente de trabajo penoso e incómodo. No quisiera tener que soportar gente de ese tipo en mi ambiente de trabajo es por eso que recurro a ustedes para consultarles su experiencia con los jefes y el ambiente de trabajo en Consultores Sayma Sociedad Anónima.

Tatii

Consultores Sayma Sociedad Anónima, es una empresa líder en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoria y consultoría. Se comenta que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, asimismo brinda oportunidades de progreso a sus trabajadores pues al estar rodeados de ejecutivos adquieren mayor conocimiento y posibilidad de mejorar en el campo profesional, es por ello que me gustaría formar parte de ella. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto. Lo agradecería de antemano gracias.

Joaquin

Consultores Sayma Sociedad Anonima es una empresa líder en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoria y consultoría. He oído mucho sobre como la empresa les brinda oportunidades de progreso a sus trabajadores pues al estar rodeados de ejecutivos adquieren muchos contactos importantes así mismo tienen la posibilidad de adquirir experiencia y conocimientos necesarios. Por otro lado la empresa les paga un sueldo digno y les ofrece ascenso rápido a aquellos empleados que se dedican a hacer sus labores de manera profesional e intachable.

Halima

Los empleados de este sitio de trabajo de Asesoramiento legal y tributario, auditoría y consultoría; se sienten contentos de asistir cada día a sus funciones debido a que los jefes ofrecen un sueldo excelente y también un seguro de salud.

Iker

Investigando en portales web de trabajo sobre empresas me topé con Consultores Sayma Sociedad Anónima y están en la búsqueda de personal administrativo en el departamento de contabilidad, buscan a alguien con mínimo dos años de experiencia. En sus entrevistas de trabajo normalmente hacen preguntas respecto a los conocimientos que se tienen y en 15 días indican si formaras o no parte de la empresa.

Shadow

Consultores Sayma Sociedad Anonima
Asesoramiento legal y tributario, auditoria y consultoría. Mucho, aprendizaje, mucho respeto al trabajador, condiciones laborales muy buenas, un trabajo muy dinámico y ameno el de asesor legal.

Gabriela López

Ser consultora en esta empresa ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora, he podido explotar mi potencial al máximo y además aprender mucho gracias a la ayuda de mis compañeros que son excelentes profesionales. La compensación ha sido buenísima y he tenido tiempo para realizar a la par proyectos personales.

Eulalia

Sayma es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría. , me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme.

Noticias
¿Has pensado alguna vez cómo lograr el éxito en el trabajo? Los datos recientes muestran que el factor más importante que conduce al éxito profesional no es la suerte o el talento, sino los hábitos diarios. Aquí destacamos los aspectos más importantes que te permitirán triunfar en el trabajo.Según un estudio realizado por VitalSmarts, el perfeccionamiento de la capacidad de escucha es uno de los hábitos que ayudan en lograr el éxito en el trabajo.
AZIZ
¿En Consultores Sayma Sociedad Anonima ofrecen cursos que mejoran la comunicación en la empresa?
Ausentarse un día del trabajo para cuidar de su perro enfermo no es motivo suficiente para despedir a un empleado, pero tampoco es un acto discriminatorio, ha resuelto el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. ¿El empleador en Consultores Sayma Sociedad Anonima es comprensivo en situaciones tan especiales?
Yaiza
Para mí, un animal es como una familia.
¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Donostia / San Sebastián para trabajar?
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Cuanto más contribuyas a planes de pensiones individuales, más reducirás la base imponible del IRPF
Rose
¿Cuál es el dinero que puedo aportar como máximo?
¿Es cierto que trabajar en Servicios de asesoría y negocios puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?
¿Consultores Sayma Sociedad Anonima tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?
¿Hay algún trabajador en Consultores Sayma Sociedad Anonima que tenga nuevas noticias?

Preguntas frecuentes