Consultores sayma madrid

C/ JOSE ABASCAL 58 - 8 º (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Consultores sayma madrid

¿Ha habido algún aumento reciente en Consultores sayma madrid?

¿Qué quieres saber sobre Consultores sayma madrid?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Mei y tengo más de 9 años de expedición como asesora legal, el año pasado formé parte de una consultora en la cual viví una verdadera pesadilla, los jefes eran irrespetuosos creaban un ambiente de trabajo penoso e incómodo. No quisiera tener que soportar gente de ese tipo en mi ambiente de trabajo es por eso que recurro a ustedes para consultarles su experiencia con los jefes y el ambiente de trabajo en Consultores Sayma Sociedad Anónima.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Consultores Sayma Sociedad Anónima, es una empresa líder en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoria y consultoría. Se comenta que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, asimismo brinda oportunidades de progreso a sus trabajadores pues al estar rodeados de ejecutivos adquieren mayor conocimiento y posibilidad de mejorar en el campo profesional, es por ello que me gustaría formar parte de ella. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto. Lo agradecería de antemano gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Consultores Sayma Sociedad Anonima es una empresa líder en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoria y consultoría. He oído mucho sobre como la empresa les brinda oportunidades de progreso a sus trabajadores pues al estar rodeados de ejecutivos adquieren muchos contactos importantes así mismo tienen la posibilidad de adquirir experiencia y conocimientos necesarios. Por otro lado la empresa les paga un sueldo digno y les ofrece ascenso rápido a aquellos empleados que se dedican a hacer sus labores de manera profesional e intachable.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Los empleados de este sitio de trabajo de Asesoramiento legal y tributario, auditoría y consultoría; se sienten contentos de asistir cada día a sus funciones debido a que los jefes ofrecen un sueldo excelente y también un seguro de salud.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Investigando en portales web de trabajo sobre empresas me topé con Consultores Sayma Sociedad Anónima y están en la búsqueda de personal administrativo en el departamento de contabilidad, buscan a alguien con mínimo dos años de experiencia. En sus entrevistas de trabajo normalmente hacen preguntas respecto a los conocimientos que se tienen y en 15 días indican si formaras o no parte de la empresa.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Consultores Sayma Sociedad Anonima
Asesoramiento legal y tributario, auditoria y consultoría. Mucho, aprendizaje, mucho respeto al trabajador, condiciones laborales muy buenas, un trabajo muy dinámico y ameno el de asesor legal.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ser consultora en esta empresa ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora, he podido explotar mi potencial al máximo y además aprender mucho gracias a la ayuda de mis compañeros que son excelentes profesionales. La compensación ha sido buenísima y he tenido tiempo para realizar a la par proyectos personales.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Sayma es una de las empresas líderes en la prestación de servicios de fiscal y legal, auditoría y consultoría. , me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Consultores sayma madrid sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Consultores sayma madrid Preguntas frecuentes