Consultoría AIRHE Salamanca
dirección superior/consultancy asesoriaempresarialempresasempelo

Opiniones Consultoría AIRHE Salamanca

Yumi

En AIRHE Consultoría Estratégica en Recursos Humanos y Empleo estamos especializados en la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Selección y Evaluación de Profesionales y Derecho Laboral. Siempre en constante evolución, innovación y actualización de nuestros conocimientos trabajamos con herramientas rigurosas para dotar a cada proceso de la máxima objetividad. En el ámbito empresarial ofrecemos múltiples servicios de Consultoría de Recursos Humanos, Interim Management y Outsourcing en Procesos Específicos de Gestión de Personas. Nuestros valores son la exigencia profesional, especialización y la ética profesional.
Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, por lo tanto s epuede decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la compañía. No se sabe el horario que tienen establecido para los empleados, esto es una de sus áreas de oportunidad.
Atraer y Seleccionar el Talento idóneo es una fase del proceso de incorporación de empleados que debe ser llevado a cabo de manera rigurosa, objetiva y especializada. En AIRHE RRHH aplicamos altos estándares de exigencia y calidad en la Selección de Profesionales basándonos en el uso de metodología objetiva que facilita la toma de decisiones respecto al candidato a incorporar en tu empresa.
Trabajamos con estricto código de confidencialidad tanto para la empresa como para el candidato, Ética Profesional. Cuidamos al máximo el tratamiento interpersonal y el feedback con el candidato creando el primer paso hacia el angagement con la empresa, A la vanguardia en conocimiento y experiencia en los sectores más actuales como Digital & Tecnológicos, Mantenemos una constante comunicación con el candidato en su periodo de adaptación a tu empresa, Te asesoramos en el proceso de acogida "on-boarding" de tu nuevo empleado,Nuestros procesos de selección cubren un período de garantía para comprobar la idoneidad de tu candidato al equipo de trabajo y a la organización

Esperamos entradas actuales acerca de Consultoría AIRHE , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

JBE
Consultoría AIRHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de proyecto de software

Ofertas de trabajo Consultoría AIRHE