Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS

Calificación 3.9/5
Calle San Patricio, 5-7, 37002 Salamanca, España
Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS

3.9

¿Qué aspectos de Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

ACEBEDO SEISDEDOS
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Soy Helen, estudiante de la Tercera de Seguridad Ocupacional con mención en Prevención de Riesgos Laborales Education y la Universidad , definitivamente una de las mejores experiencias a nivel académico que he tenido, ya que desde un inicio la atención y asesoramiento en cada paso fue excelente y siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud en relación al proceso de admisión. Con relación a la parte docente únicamente puedo decir que son un excelente grupo de trabajo ya que al ser virtual la maestria cada docente en cada módulo busca la manera de hacer divertida y a la vez interesante la maestria, personalmente cada docente me ha llenado de satisfacción y con ganas de querer saber más de salud ocupacional, al momento de escoger los horarios al ser una maestria virtual me ha ayudado mucho con los horarios ya que con el trabajo y con hijos se me dificultaba conseguir una maestria con flexibilidad de horarios. No tengo la menor duda que esta elección fue la mejor que pude realizar. Estoy muy agradecida con Education y Universidad por tan buen pensum y excelencia de docentes que nos brindan una educación de calidad, que cada día nos impulsa a convertirnos en excelentes profesionales.

2022-10-28 16:08
Mal verano para el empleo en Salamanca. El paro subió en 900 personas entre julio y septiembre, según los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en su encuesta de población activa. En concreto, al finalizar el noveno mes del año, el número total de parados se situó en 17.000 personas y el de ocupados, en 135.600 personas. Se trata de un dato preocupante ya que, mientras en el conjunto de España han aumentado los ocupados, en la provincia salmantina hay 4.500 menos que en el segundo trimestre del año.

IGUAL PERO PEOR

Horrible.
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Horrible experiencia. Empiezas con 10 días de curso (sin remunerar) con un señor que se las da de vendedor experto y no tiene ni idea.
Terminas esos 10 días y si era difícil de aguantar a ese señor… qué vamos a decir de la “fantástica” señora rubia, que poco más y le faltaba sacarte la regla si no hacías ventas.
Trato pésimo a los trabajadores. Pocos aguantan más de un mes… de ahí que estén todos los días ofertado trabajo en Infojobs. Si no vendes, aunque lleves una semana te mandan a la calle y de malas maneras.
Horrible experiencia. No perdáis el tiempo en esta empresa.

Es tal y como lo cuentan, tienen mala fama

SEISDEDOS

QUIEN LO CUENTA "ANONIMO"?

Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Yo hice un curso de Gestión Administrativa y financiera 660Horas, me fue bastante bien, no puedo decir nada mas, y tampoco conozco a nadie que trabaje alli,
Un besito

yo lo hice por formacion no reglada, diploma

yo lo hice por formacion no reglada, diploma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Con frecuencia, se menciona en las reseñas una elevada tasa de cambio de personal y la continua publicación de ofertas de empleo en Infojobs por parte de la empresa. ¿Hay alguien que pueda ofrecer más detalles o compartir experiencias relacionadas con el trabajo en Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS?

PARADO
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

PARO Y MAS PARO
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

En octubre se produjo una caída anómala del paro registrado. Se debió en parte a un ajuste en los registros estadísticos de los demandantes fijos discontinuos que están excluidos de la definición de paro”. Es una de las conclusiones del Observatorio Trimestral del Mercado de Trabajo que publicó esta semana Fedea. En él señala que el pasado mes el “paro efectivo” en España pudo ser de 160.000 personas más que las que contabilizaba el SEPE.

Le han seguido a este otros análisis que insisten en al aumento de los demandantes de empleo ocupados, donde se encuentran los fijos discontinuos en periodo de inactividad o los afectados por ERTE. Así, Randstad Research advierte “de que el paro registrado ya no mide la realidad ya que baja en 33.000 personas, pero los demandantes ocupados crecen en casi 111.000”.

Deja que los demás conozcan su
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Natalia Rivas
2022-10-19 07:25
@ABEL
Realicé un Máster oficial en rrhh y además de aprender un montón conseguí mi primer empleo gracias a ello.
No es el tipico curso que pagas y te dan el título. Hay que invertir tiempo y estudiar, ya que es necesario hacer trabajos, exámenes e intervenir en el foro de la clase, pero merece la pena el esfuerzo. En mi opinión muy recomendable!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

ACEBEDO SEISDEDOS
2022-10-20 23:05

Mi opinión es
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

5 estrellas significan que definitivamente recomiendas esta empresa. ¡Deja que los demás conozcan sus ventajas!

UN TRABAJADOR "REAL"
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

100% recomendables y recomedados

PERO SOMOS UNOS WAYS
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Crece el número de parados en Salamanca en el mes de septiembre
Tras el verano, la cifra de desempleados en Salamanca asciende hasta los 19.411

SOMOS UNOS WAYS CADA DIA MAS PARADOS

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Me encantó el año que pasé realizado el Máster en Internacional Finance (MIF). Increíble experiencia internacional en Wharton y la LSE , con profesores de lo mejorcito del mundo académico y profesional. Lo recomiendo 100%

Tomas Rata
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

100% Empresa recomendable

Gran equipo profesional y muy humano. Profesorado, secretaría y servicio técnico han estado presentes en todo momento que he necesitado, ademas de irte animando y aconsejando a traves de de correos. Para mí el equipo de VNIVERSITAS me ha mostrado profesionalidad y sobretodo mucha humanidad. Las personas se implican y preocupan por tus necesidades.

Tamara Denia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

VNIVERSITAS es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en VNIVERSITAS debo saber sólo español.
100% Recomendable, empresa muy seria.

Támara Denia
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

100% Recomendable, empresa muy seria

El empleador VNIVERSITAS ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que VNIVERSITAS merece tal distinción?Opiniones sobre Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS - posición en el ranking de empresas

Anabel Beriz
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mi intención no era realizar un Máster, en mi caso estaba mirando cursos especializados en una materia en concreto: las Redes Sociales. Investigando, comencé a mirar escuelas de negocio con sus diferentes ofertas académicas y descubrí esta escuela de negocios.
A raíz de esto cambié mi idea y comencé a valorar la idea del Máster. Me decanté. porque tiene diferentes ofertas en Marketing Digital en las 3 modalidades diferentes. Hay títulos oficiales y propios. Los propios suelen estar más actualizados que los oficiales y la duración de estos es más flexible.
Actualmente estoy cursando el Máster en Marketing y Comunicación Digital en modalidad Online.
Un aspecto SÚPER importante para mi a la hora de elegir la institución era que todos los profesores de mi máster estuviesen activos en el ámbito laboral externo a la enseñanza, ya que esto hace que estén continuamente actualizados y puedan resolver mis dudas en base a su experiencia diaria.
Estoy muy muy contenta hasta la fecha de hoy, comencé en Septiembre, no he tenido ningún problema. Obtengo respuesta rápida. Además tengo acceso a tutoría a través de videollamada.
El Director de mi Máster es Isabel, considero que tiene mucho conocimiento, paciencia y sabe enseñar, que es muy importante también ¡Un crack!
Si te gusta el mundo Digital y no sabes hacia qué rama quieres enfocarte, este es tu máster.

Juanjo Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Las camas no estaban mal, pero la pequeñez del baño y el ruido a primera hora de la mañana de un domingo fatal.

ABC SEISDEDOS
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buena cocina sin destacar, le falta rodaje. Magnífica atención, postres brutales.

ABEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Escuela de negocio con formación de diversos tipos y diversos formatos (online, semipresencial, presencial...). Yo estoy estudiando recursos humanos y me encanta, estoy aprendiendo mucho y con profesionales que están actualizados y saben sobre el tema porque trabajan día a día en esto. Muy recomendable. Instalaciones bonitas y limpias y el personal muy amable

Natalia Rivas

SELLO

2022-08-20 22:23
@ISABEL DE LA MANO
Escuela de negocios española ubicada en Madrid. Ofrece formación en áreas como dirección y gestión empresarial, energías renovables, estudio del medio ambiente, calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y marketing.

anuncio

HOTR029PO - EL SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS
Cod.20/9309PresencialFecha inicio prevista: Contactar con la entidadCertificado:
NO
Lugar: CENTRO MULTIFUNCIONAL (CENTRO DE DÍA), MADRID

NICK

HOTR0208 - OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR
Cod.20/9435PresencialFecha inicio prevista: Contactar con la entidadCertificado:
OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR
Lugar: Agencia para el Empleo - Escuela municipal de hostelería, MADRID

SI MISMO

HOTR029PO - EL SERVICIO DE COMIDAS EN CENTROS SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS
NO
Lugar: CENTRO MULTIFUNCIONAL (CENTRO DE DÍA), MADRID

ADELA
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Accede a toda la oferta de formación para el empleo a través de esta sencilla herramienta. Puedes realizar la búsqueda mediante uno o varios criterios, como es el colectivo destinatario, la familia formativa, localidad, etc. El resultado es una lista de todas las acciones formativas que cumplan los criterios de búsqueda. En el caso de no introducir ningún filtro, se mostrarán todas las acciones formativas disponibles.

Ni gratis los quiero.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hice un curso por hacerle un favor a la comercial que vendía los cursos porque la conocía. El curso fue de inglés y fue lo peor. Tenía fallos gramaticales y tuve que comentárselo a los organizadores. El nivel no era ni de lejos el acordado.A parte de eso, yo finalizaba los temas y hacía los exámenes con antelación. Pues cada dos por tres enviaban un correo diciendo que si no se terminaba a tiempo, la empresa pagaba el curso. Yo les contestaba, que ya había hecho ese módulo. Pues nada, a los dos días otro correo igual.También llamaban a mi jefa para decirle que hiciese parte del curso en horario laboral.¿Cómo voy a dejar el trabajo para hacer el curso? Ella ya estaba harta y yo también. He hecho muchos cursos de distintas empresas y siempre que los he hecho, los he terminado antes, incluido este. El diploma llegó a los 6 meses, cuando ya ni me acordaba. Ni gratis quiero sus cursos.

PURGARCITO

The #metaverse is revolutionizing the Internet and companies are exploring the many new business opportunities it offers. However, as artificial intelligence has taken off, we have learned that there are also multiple potential negative ethical and social consequences associated with the massive use of these technologies.

NICJ
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

adel

Richard Benjamins (Chief AI & Data Strategist), Yaiza Rubio (Chief Metaverse Officer) and Chema Alonso (Chief Digital Officer) of Telefónica address this issue in the report "Social and ethical challenges of the metaverse" where they describe what the metaverse is, what technologies are part of its ecosystem and where it comes from. They then focus on the possible social and ethical risks of the metaverse and how to mitigate them.

ASEL

Finally, they conclude that companies that are currently implementing responsible use of AI are well prepared to prevent or mitigate the social and ethical risks of the metaverse. Not because they know the future, but because they have the right governance and culture in place to deal with such risks.

¿En VNIVERSITAS saben mejorar los procesos de selección del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

2022-08-25 17:02

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy satisfecho con el Master de Big Data y Business Analytics. Comienza muy técnico y acaba con temas más teóricos. La materia está muy bien desarrollada y los profesores son colaborativos y aportan. La presentación es 99% texto, con lo cual es un poco árido y se echan en falta más medios audiovisuales, pero enseña bien.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS?

Consultoría do formación i marketing VNIVERSITAS Preguntas frecuentes