Consultoria, Gestion y Proceso de Datos

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Consultoria, Gestion y Proceso de Datos

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Consultoria, Gestion y Proceso de Datos?

¿Qué quieres saber sobre Consultoria, Gestion y Proceso de Datos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se

senen

A mí me gustaría saber qué formación es la más requerida para trabajar con ellos?

POL

Contratan a mucha gente ?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Consultoria, Gestión y Proceso de Datos (DataCenter) es una empresa tecnológica orientada al desarrollo de servicios informáticos web para el sector eléctrico y consultora. trabajo como Ingeniera informática hace algunos meses aquí, y me siento muy agradada con el ambiente laboral y el trato en general, buena empresa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta empresa tiene una reconocida experiencia por el servicio de calidad y buena atención que ofrecen al cliente. Se encargan del asesoramiento integral de empresas, particulares, organizaciones y organismos públicos o privados, ademas de actividades de gestión y administración de empresas y particulares. Pagan muy bien y se reciben bonos por mejor desempeño.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Consultoria, Gestion y Proceso de Datos. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Consultoria, Gestion y Proceso de Datos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Informático/a

Consultoria, Gestion y Proceso de Datos Preguntas frecuentes